Posted on

Siempre se pueden encontrar motivos para entender que el mundo va cambiando constantemente. El irremediable paso del tiempo nos obliga, ya sea por aburrimiento o creatividad desmedida, a buscar nuevas formas de expresin y la infatigable necesidad de vivir mejor.
El Presidente Morales sigue empecinado en nacionalizar empresas, y establecer de ese modo, mejores ingresos para el pas. Las condiciones de vida de los bolivianos pueden mejorar si se hace un uso correcto de todos estos ingresos, pero sobre todo, si la administracin se hace eficiente. Hecho que hasta el momento deja mucho que desear. Y.P.F.B. debe fortalecerse y encontrar su camino de eficiencia y seguridad.
Anoche asist a la dcima versin de la eleccin de Mister Gay Bolivia 2008. Un evento que ms all de su frivolidad, y justamente en estos momentos, muestra que los bolivianos seguimos amando este pas por encima de cualquier cosa. El colectivo gay nacional, lo demostr, a pesar de ser una minora. Los ejemplos pueden encontrarse por todos lados. Por cierto, gan La Paz.
Este mayo que comienza, nos reta a que busquemos nuevas maneras y nuevos caminos. 40 aos despus de aqul maravilloso mayo, en Paris, la imaginacin sigue reciclndose, y aunque Zarkovzy quiera destruir el legado de aquella revolucin, quedar sorprendido por su fuerza de carcter universal.

Nuestra imaginacin es ms fuerte que el miedo.

10 comentarios sobre “

    Invencible escribió:
    mayo 2, 2008 en 11:53 am

    Estimado Edson, creo que cometiste un error en la eleccin de Mister Gay Bolivia 2008, no te olvides que el titulo recay en EL DEPARTAMENTEO DE SANTA CRUZ, LA PAZ sali primer finalista.

    Saludos.

    INVENCIBLE

    Javier Sandoval A. escribió:
    mayo 2, 2008 en 4:15 pm

    Evo, Evo, Evo…
    Bien lo dijo el editorial de un diario espaol: “El xito no se asegura con el control, sino con la gestin”. Y es precisamente gestin lo que le falta al gobierno de Evo.

    Daniel escribió:
    mayo 2, 2008 en 9:27 pm

    Hola la verdad eso es que si el gobierno supiera administrar bien el dinero
    sera este, un mejor pais.
    Y me gusta cmo soj; me gusta tu forma de pensar sobre las cosas. Y sobre el Mister, no s si te acordas, pero gan el Mister Santa Cruz y el de La Paz gan el mejor traje y mejor cuerpo.
    Danielito.
    Abrazos.

    Oscar escribió:
    mayo 3, 2008 en 1:23 am

    De acuerdsimo, querido Edson. La imaginacin debe sentarse al lado del poder.

    Por otro lado, me urge que nos reunamos para hacernos ricos.

    Un gran abrazo.

    Ricardo escribió:
    mayo 4, 2008 en 11:08 am

    Yo tengo una imaginacin… muy, muy, muy grande. Que bueno que en el Internet se toquen estos temas. Ademas los gays tenemos un espiritu muy boliviano, y somos bolivianos a pesar de ser cruceos o cochabambinos o lo que sea. Pero hace falta darles mas cobertura. Yo no pude ir esa noche a Palladium, pero me contaron que estuvo muy linda toda la noche, los concursantes y se vivio una fiesta realmente grande. Adems me contaron de tu polera: jajajajajaja… sos un loco. Despues me vas a decir donde te compraste esa polera. Te mando un beso inmenso. Ya estaremos en contacto.

    Esteban (dido) escribió:
    mayo 4, 2008 en 11:11 am

    Querido!!!
    Qu{e gusto leerte como siempre. Tu sinceridad siempre me tranquiliza, jajaja, aunque a veces seas tan dramtico, jejejeje. Pero bueno, esta muy lindo tu post. Espero pronto verte. Me gustara comentarte algunas cosas sobre un proyecto que tal vez te pueda interesar. Adems, por lo que me contaste, creo que tendrs ms tiempo de aqu en adelante, no?… Jejejejejej… mentira… pero igual… tomalo como que son las vacaciones que tanto necesitabas. Chau nene. Que ests bien.

    Anonimo escribió:
    mayo 4, 2008 en 2:43 pm

    Maricon

    Erick escribió:
    mayo 4, 2008 en 2:57 pm

    Edson: las agresiones annimas son las menos importantes. Lo que cuenta es el espiritu libre de prejuicios. Y creo que lo estas demostradno con un orgullo que nunca antes vi. Atreverse a vivir es mas facil de lo que algunos idiotas creen. Y vos lo estas haciendo sin ningun temor. Felicidades por ser transparente. Un beso.

    Anonimo escribió:
    mayo 4, 2008 en 2:58 pm

    Otro maricon

    Erick escribió:
    mayo 4, 2008 en 3:00 pm

    Y vos… pelotudo. Metete tus insultos por donde mas te quepan.. Idiota.

Responder

