Ando Escaso De Alma

Posted on

Festejo tu ausencia con mi silencio y le hago un homenaje a tu partida, mientras me despido de tu futuro para siempre.

No hay peor imagen que la del abismo, y cuando uno lo mira, pierde algo, inevitablemente.

Ando escaso de alma, mi amor, y sin embargo, encontr el eco de un deseo muy dentro de mi corazn. Te lo regalo (tambin te lo doy).

Te amo como un animal, porque aunque podra hacerlo de otro modo, prefiero hacerlo as, salvajemente. Con mis dientes, con mis uas y con el sudor de una bestia que slo quiere que la quieras

Responder

