Yo Espo

Posted on

Los espas andan por todas partes. Quieren saberlo todo, enterarse de todo y verlo todo.
Te siguen a todas partes y pretenden conocerte por lo que hacs o dejs de hacer.
Yo espo, tu espas, ellos espan.
Qu pasar cuando se enteren de la verdad?

4 comentarios sobre “Yo Espo

    cuchita escribió:
    febrero 19, 2008 en 4:48 pm

    creo que cuando se enteren de la verdad espiaran mas

    Animal escribió:
    febrero 19, 2008 en 5:39 pm

    … they can’t touch you no… ‘cause they are all spies (Coldplay)

    Vania B. (la cápsula) escribió:
    febrero 21, 2008 en 7:24 pm

    Existe la verdad? o es una utopa noms, una palabra inventada por algn desubicado que pensaba que todos veamos las cosas con los mismos ojos.

    Medio filosfica estaba ch. Te dejo un abrazote. Me hara bien otra noche de caf 24, con zambitas de Tuntej y buena charla. Extrao eso.

    Dolcka escribió:
    marzo 1, 2008 en 5:30 pm

    Cuando crean encontrar la verdad
    entonces yo espiar mis adentros
    carnes y almas
    todas juntas
    Yo
    espa
    separado de ellas.

Responder

