En Mi Idioma

Posted on

La noticia me lleg en buena hora. Una de las cosas que me impeda entrar a esta red social, era precisamente el idioma. Yo prefiero las cosas en espaol, en mi idioma.
Ahora ser ms fcil de usar y de aprovechar al mximo esta red, cuyas potencialidades an no alcanzo a vislumbrar.
Que nos aproveche el face en nuestro idioma.

3 comentarios sobre “En Mi Idioma

    Sebastian escribió:
    febrero 13, 2008 en 4:22 pm

    Realmente te peg el “face”.
    Un abrazo.

    NOSE escribió:
    febrero 14, 2008 en 1:11 am

    Jaj, me encanta pasar por este tu blog, de dan chiste tus posts..

    Chaus

    Esteban (dido) escribió:
    febrero 14, 2008 en 4:45 pm

    Yo estoy en el face. Y me alegro que ahora est en espaol. Una preguntinga… si yo me acerco a vos y descubrs quin sooy relamente, me firmaras un autgrafo en tu libro?… jejejeje.. no mentira. Si descubrs quin soy realmente, promets no hacer ningn escndalo? Tal vez este fin de semana te llevs una sorpresa que ni te imaginas. Que ests bien.

Responder

