Hoy Ya No Le Temo A La Vida

Posted on

Despus de mucho tiempo tom la decisin.
Me he despojado del miedo sinsentido que muchas veces me impidi vivir a plenitud.
Hoy ya no le temo a la vida. Voy a escoger la alegra de cada momento en vez de la suposicin del fracaso.
Hoy ya no le temo a la yesquera. Voy a vivir con lo que tengo, que es nada, y as ser transparente.
Hoy ya no te tengo miedo. S que pods ser TODO o nada si te da la gana.
Hoy ya no temo decirte lo que siento: que tu voz es mi msica, tus besos mi alimento, tus ojos mi camino, y tu futuro mi esperanza.
Hoy ya no le temo a la vida, porque quiero estar vivo.

4 comentarios sobre “Hoy Ya No Le Temo A La Vida

    MaJo escribió:
    febrero 11, 2008 en 4:23 pm

    Felicidades! haz logrado algo muy difcil, ahora dejars de ser un protagonista de aquella cancin (muy buena por cierto) de Lenine y Julieta Venegas, Miedo. Me acompao gran parte del ao “pasado”, hoy ando en planes de cambiar eso de una buena vez.

    Animal escribió:
    febrero 11, 2008 en 6:45 pm

    … mierda… es una inyeccin de adrenalina directa a la aorta. Bien! Vamos por buen camino.

    Amalia Tordolla escribió:
    febrero 12, 2008 en 2:00 pm

    Felicidades muchacho
    era hora que salgas del closet

    Luz Maria escribió:
    marzo 29, 2008 en 12:27 pm

    Hla edson primeramente felicitarte x todo lo bueno q hacej,te sigo algunaj noches x la radio y me dio curiosidad saber mas de voj y del libro q va nacer pronto,me parese q escribij excelente talvez me anime y algun dia te mande algunaj letraj en poesia cuentos y otros q aveces salen de mi ok con miras a q me critiques un poco jaja sinseramente solo escribo pa mi y ningun ojo vio aquellas letras me gustaria intercanviarlas con voj,ok weno espero alguna respuesta y nuevamente FELICIDADES!!!

Responder

