Claudicar

Posted on

Fue algo as como una emboscada. De pronto me encontraba entre el faceboock y el abismo.
Tuve que claudicar, no haba otra opcin. Era como tratar de escapar del tsunami (tecnolgico, en este caso) que ya estba en la playa.
Desde ayer soy un chico face.
Estoy tratando de entenderle al asunto, porque an me estoy acostumbrando a la lgica de la red, pero creo que pronto podr hacer ms cosas.
Siempre deca que la tecnologa y yo no ramos compatibles. Hoy s que es una verdad a medias y que no hay meta inalcanzable.
Y vos, ests face o ests out?

12 comentarios sobre “Claudicar

    J. Ricardo Zuna escribió:
    enero 31, 2008 en 2:00 pm

    Todo el pueblo esta en facebook solo faltabas vos estimado.

    Bienvenido y nos vemos en el face.

    Saludos, Masaco
    http://www.twittbo.com

    utopico escribió:
    febrero 1, 2008 en 12:53 am

    si no estas face… estas aut

    bienvenido al anuario (yo no se por que le llaman el libro-cara…. si lo que es un facebook, es un anuario… )
    en fin…
    saludos!

    joup escribió:
    febrero 1, 2008 en 2:01 am

    ;) el link es facebook.com no faceboock.com :PPP

    ;) bien! Welcome to the gringo social site :P XD jajajaja
    =D
    U_U no te olvides de entrar al grupo de blogsbolivia U_U
    Besos!

    NOSE escribió:
    febrero 1, 2008 en 2:51 am

    JAJAJA!

    Edson, Edson, Edson, que ser que en todo tus post siempre le pones algo de poesia boba?, digo boba porque siempre que te leo me da chiste como te expresas…

    “Fue algo as como una emboscada. De pronto me encontraba entre el faceboock y el abismo.
    Tuve que claudicar, no haba otra opcin. Era como tratar de escapar del tsunami (tecnolgico, en este caso) que ya estba en la playa”

    Por eso me gusta leer este blog, porque siento la “alegria de la vida en tus letras de bitacora con un aroma de frescura, con una brisa que caricia mi rostro y me hace brotar una calida sonrisa…”

    Chaus

    yo escribió:
    febrero 1, 2008 en 11:23 am

    claro, te agrego?

    Javier Sandoval A. escribió:
    febrero 1, 2008 en 2:25 pm

    Pobre el Hi5. Ya nadie le da pelota y eso que se est “modernizando” con nuevas opciones como el “taggear” fotos.
    Toda la vida el facebook.

    Sebastian escribió:
    febrero 1, 2008 en 3:50 pm

    Fue grato hacerte caer a ese otro abismo: el facebook.
    Un abrazo.

    yo escribió:
    febrero 1, 2008 en 4:17 pm

    ahh me olvidaba,
    Poesa boba? Qu es eso?
    No ser mas bien que te cuesta leer y entender “nose”?? O no te gustan las metforas? Es algo muy diferente de hablar o escribir mucho, y no decir nada. Es el mensaje, “nos”, el mensaje. Y la esttica del texto que comprende al anterior.
    Osea que por que te da chiste nomaj es boba?

    NOSE escribió:
    febrero 1, 2008 en 8:04 pm

    No, no, no! Porfavor! no me tildes de antimetaforas!
    Entiendo tu mensaje, claro que si, pero…
    Quien dijo que todas las metaforas son buenas?..

    Sorry, estas OUT!

    yo escribió:
    febrero 1, 2008 en 11:59 pm

    TU mensaje? el mensaje del comentario?
    Aclaro… quien responde no es Edson, no malinterpreten.

    yo escribió:
    febrero 2, 2008 en 12:01 am

    no confundas “no s”

    NOSE escribió:
    febrero 2, 2008 en 8:56 pm

    Bueno, ratifico lo dicho. Ahi esta tu respuesta.

    Te hablo a vos, don Yo.

Responder

