El Tiempo No Para

Posted on

Cuando uno est de vacaciones el tiempo parece correr ms rpido. Despus de haber esperado tanto los 15 das mgicosdel ao, se esfuman como un suspiro en el atardecer.
Pero algo me falt. No se si es el amigo que no pude ver ni con quien pude conversar. No se si es el viaje que no hice o la llamada que esper y nunca lleg.
El lunes vuelvo de nuevo a la radio, a la productora y a la oficina. Me siento emocionado y con muchas ganas por empezar a trabajar de nuevo, de eso no hay duda. Tengo muchas ideas para este ao y estoy dispuesto a materializarlas.
Pero me sigue faltando algo. Tal vez es tu sonrisa sincera, o la palabraque nunca salide tu boca.

O tal vez slo espero que no volvs nunca ms.

Un comentario sobre “El Tiempo No Para

    marco escribió:
    enero 11, 2008 en 10:39 am

    as es amigo… as tan cierto como lo dices…
    ya es una obsesin en mi: Deberamos escoger el instante del tiempo en el cual quedarnos hasta la eternidad…para la eternidad.

Responder

