Posted on

No me haba dado cuenta de la prdida que sufrimos, hasta estos das.
Cuando el monstruo se march, rengueando despus de la paliza, nos dej un vaci que no hemos podido volver a llenar.
No se trata de dinero, ni de democracia, ni mucho menos de dignidad. Lo que se nos arrebat fue la capacidad colectiva de creer y confiar en el prjimo. Nos despojaron de la pequea gran cualidad de entregar sin esperar nada a cambio.
Eso fue lo que Goni se llev.
Pero lo que no nos quit, y nadie podr hacerlo, es nuestra esperanza. Ella nos ayudar en estos das de transicin por los que pasamos, y que pronto se irn tambin.
Nuestra esperanza, hermanos bolivianos, es ms fuerte.

7 comentarios sobre “

    Vero Vero escribió:
    diciembre 6, 2007 en 3:56 am

    Hola Edson:

    No creo que se lo haya llevado. Yo creo que solo nos dejo el tablero desordenado, no estamos pudiendo ordenarlo. Pero, coincido, la esperanza es ms fuerte, lo que ms nos une, lo que DEBE anteponerse para que salgamos adelante. Y vamos a poder ordenar el tablero.

    Un saludo

    Insomniaco escribió:
    diciembre 6, 2007 en 10:18 am

    Ser que fue Goni quin se llevo eso?? Yo creo mas bien que nunca lo tuvimos y es hora de empezar a tenerlo…

    Abrazo

    Animal escribió:
    diciembre 6, 2007 en 10:45 am

    Un poco de los dos… se llev el manto que cubra la desconfianza en el otro. Nos dej chutos con nuestros prejuicios al aire… ahora ya no hay cmo cubrirse. Hay noms que enfrentarlo.

    MaríaEscándalo escribió:
    diciembre 6, 2007 en 5:21 pm

    Apuesto por la esperanza, la tuya, la ma y la del resto de las personas que aporta con propuestas.

    Te quiero mucho :)

    gabriel salazar escribió:
    diciembre 7, 2007 en 5:17 pm

    kerido Edson, deseo ke la esperanza la tengamos todos, y si no es asi por lo menos tengamos la oportunidad de escuchar tu programa. (es un halago sin kerer ser chupa!!!) jeje.

    marco escribió:
    diciembre 7, 2007 en 6:53 pm

    Yo todva tengo confianza… en que lo traigan al gringo e mierda y lo metan en cana por maleante. J.
    La esperanza, esa s no se rompe.
    Saludos Dorian..

    columba escribió:
    diciembre 9, 2007 en 5:01 pm

    Amen…
    Creo que la actual Constitucin Poltica del Estado no nos representa a todos, y si ella no tiene en cuenta al conjunto de la poblacin vamos a seguir en protestas, bajo un clima de presin y Dios no lo quiera bajo una guerra civil. No es nuevo el llamado por parte del gobierno como el de la oposicin a una resistencia civil de ah que la Nueva Constitucin no es ms que un papel escrito que no integrar al pas sino que lo dividir.

Responder

