Otra Vez

Posted on

Otra vez me enamoró la magia de Concepción.
Otra vez me cautivó el olor de las orquídeas.
Otra vez me conquistó la música de Contrapunto.
Otra vez…  

La séptima versión del Festival de la Orquídea en Concepción, se consolidó como un evento que marca agenda y resuena en el resto del mundo. Yo he comprometido mi asistencia todos los años que sean posibles. Las maravillas deben apreciarse las veces que sean necesarias.

Otra vez de vuelta en la ciudad, vuelve el trabajo, la radio, el blog… Y un proyecto de mucha valía en el que estamos trabajando Sebastian Molina, Marco Montellano, Ronaldo Vaca-Pereyra, Puky Gutierrez y un grupo de personas inquietas y decididas a cambiar el futuro de muchos jovenes.
Las novedades de este gran proyecto tecnológico-educativo, se las haremos conocer a su debido tiempo, con un blog, una producción audio-visual (la cual está a mi cargo) y una presentación especial.

Esta semana habrán más sorpresas. Y yo trataré de sanar de una vez, de este resfrío que me tiene sin vida. Un gran saludo.

3 comentarios sobre “Otra Vez

    Javier Sandoval A. escribió:
    octubre 16, 2007 en 6:10 pm

    Esa es una buena noticia, querido Edson. Métanle.

    Ricardo escribió:
    octubre 16, 2007 en 11:14 pm

    Estoy interesado. Me apunto desde ya. Cuando hayan novedades, supongo que nos vas a avisar, no? Por favor, esa puede ser una muy buena oportunidad. Te lo aseguro. Espero. Gracias. Saludos.

    Eduardo escribió:
    octubre 20, 2007 en 11:31 pm

    Ese festival de la orquidea debe ser genial. A la espera de novedades sobre su proyecto de alfabetización tecnológica.

Responder

