Pensamientos Vagabundos Y Frases Chabacanas

Posted on

– El tema de la Capitalìa ha sido incluido en el debate de la Asamblea Constituyente. Y no sé si fue la mejor idea. Ahora hay que esperar las reacciones de la parte afectada, que no se harán esperar.
– Siempre me pasa lo mismo: si no es un taxista cristiano que trata de convertirme, es un facho que habla de matar al Presidente. Creo que seré menos cortés y haré que mi silencio hable por mí.
– Sobre el estrés, estoy considerando la posibilidad de cambiar el karting por el sauna. Las posibilidades son muchas y creo que me divierto más.
– Besar a tu pareja en el vestidor de la piscina puede ser muy divertido. Solo tenès que tener más cuidado  con tus primos que andan jugando en los alrededores.
– Se acabó la Feria, Los resultados, por lo que escuché, han sido positivos. Que les aproveche entonces.
– El verano se está haciendo sentir. Los buenos amigos son cada vez más buenos y mejores amigos. Los fines de semana son largos y muy movidos. Habrá que hacerse tiempo nomás.
– La situación política actual y el calor que nos agobia, son dos de los elementos que causan las pesadillas que me despiertan a las 4 de la mañana.
– A veces quisiera hacer todo el trabajo yo solo. Cuando confiàs mucho en la gente, terminàs decepcionado, y te das cuenta que el nivel de comprimiso de los demàs, està muy lejos del tuyo.
 – Tener un blog es muy terapéutico, te ayuda siempre a pensar y re-pensar la situación, sea cual sea la disyuntiva.

7 comentarios sobre “Pensamientos Vagabundos Y Frases Chabacanas

    marco escribió:
    octubre 1, 2007 en 11:21 am

    Eso del sauna me suena estresante… cuidado con los bultos en la malla.

    Santiago Terceros escribió:
    octubre 2, 2007 en 11:12 am

    Supuestamente ya empezó la mejor parte del año compañero, y eso de besarse en el vestidor de la piscina…. 5mentarios.

    Vania B. (la cápsula) escribió:
    octubre 2, 2007 en 12:14 pm

    A mí lo que me causa pesadillas últimamente es el humo que respiramos.

    Y esto de los blogs, sí es una terapia no? mientras mis amigas tejen manteles, hacen adornitos en goma eva y cocinan, yo blogueo. En fin, cosa de gustos parece.

    Abrazotes!!!!!!

    Animal escribió:
    octubre 2, 2007 en 5:24 pm

    Me emputan los taxistas cristianos y los fachos también!!!!
    Me emputa todo aquel que quiera convertirme en lo que no soy y todo aquel que quiera hacerme hablar mal de algo que de lo que no me da la gana de hablar mal.
    Bien tirau!

    hermany escribió:
    octubre 3, 2007 en 2:49 am

    Los blogs, son nuestro pequeño el deber y unitel que todos llevamos dentro, pero un tanto mas funcional y gracias a Dios podemos modificar sus contenidos….

    Saludos Edson …

    Ricardo escribió:
    octubre 16, 2007 en 10:23 pm

    Pareja?… Sauna?… Hay algo que yo no se?… Este post me dejo muy, MUY, intrigado. Supongo que lo explicaras mas adelante, no? Saludos.

    americasbestrx.com escribió:
    junio 18, 2008 en 9:25 pm

    Online Drugstore…

    hey i just stopped by, great stuff…

Responder

