Apoyo Al Paro

Posted on

Prefiero un paro cívico que una guerra civil. Así de sencillo.
Apoyo el paro porque no quiero guerra en mi país. Apoyo el paro, porque creo que nuestros problemas se pueden resolver de manera pacífica. Apoyo el paro, porque necesito creer que tenemos futuro. Apoyo el paro, aunque no crea en él.
Prefiero un paro cívico que una guerra civil. Así de sencillo.

Anuncios

15 comentarios sobre “Apoyo Al Paro

    Curucusí Ocurrente escribió:
    agosto 28, 2007 en 3:11 am

    hace mucho tiempo pensaba diferente
    despues de mirar desde un prisma diferente las cosas
    prefiero la escala de grises a los extremos

    tambien temo la guerra civil, pero no tanto
    porque POR SUERTE
    los gritos y amenazas de ambos lados
    no son mas que pataletas de ahogado
    no se animan ni se animaran a llegar a esas instancias

    un abrazo viejo
    espero q nos juntemos pronto puej

    pao escribió:
    agosto 28, 2007 en 9:54 am

    Yo también prefiero paro…

    Besos, querido Edson!

    Willy Andres » Blog Archive » Paro Cívico escribió:
    agosto 28, 2007 en 11:15 am

    […] que todo termine bien, y como leí en un blog amigo: “apoyo y prefiero un paro cívico que una guerra […]

    adhemar escribió:
    agosto 28, 2007 en 4:34 pm

    …pero que les pasa amigos, ya se desinflaron, como pueden pensar que apoyar los paros cínico o cívico es preveer una guerra civil. Si con paros se resolvieran todos los problemas del país, pues yo creo que el stock de sildenafil (viagra) en las farmacias se acabaría en un santiamen. Respeto el derecho que tienen a equivocarse, pero no va por ahí la cosa. Ni paros, ni huelgas, ni guerras, ni ningún tipo de violencia. Los paices se construyen TRABAJANDO capitan, no robando, matando, asaltando, corronpiendo, ni obligando a la gente a punta de palo y vilolencia a acatar una medida totalmente antidemocrática…es curioso que justamente este paro tubo o tiene por argumento “la defensa de la democracia”. La CPE indica o manda de que …todos somos libres de transitar y trabajar y entonces…Bueno o somo o no. O estamos con el cambio o somos parte del cambio. O somos chicha espumosa o somos limonada. Pero las dos cosas no. Me disculpan que disienta y si me incluyen en la lista de “muerte civil”, puej no es maj desde ahí seguiré reflexionando. Reflexiona, reflexiona que algo quedará… saludos

    adhemar escribió:
    agosto 28, 2007 en 4:41 pm

    …algo mas. En este paro una ambulancia que venía con una parturienta al hospital japonés, tubo que mostrar a la pacienta pujando…para pasar una barricada de bloqueos con jóvenes alcoholizados. Pregunto ¿esto es correcto? ¿esta es la democracia de la que se llenan la boca los que ahora están molestos por el cambio? esto conoce la directiva del comote cívico? si alguien sabe algo, avisenme por please

    luna escribió:
    agosto 28, 2007 en 9:18 pm

    yo tambien!

    locacomotumadre escribió:
    agosto 28, 2007 en 10:20 pm

    de todos los males…el peor

    Un abrazo Edson

    locacomotumadre escribió:
    agosto 28, 2007 en 10:21 pm

    vaya que soy burra, de todos los males, el menor era jajaj

    flatoril escribió:
    agosto 29, 2007 en 5:35 am

    Los de la Unión Juvenil Cruceñista… ¿son terroristas?

    Javier Sandoval A. escribió:
    agosto 29, 2007 en 10:18 am

    No, flatoril…terroristas son/fueron: García Linera, Abimael Guzmán, los del ETA, Al Qaeda, George Bush, Hitler, Fidel Castro, Ernesto Guevara, Posada Carriles y otros. Los de la UJC son vulgares delincuentes. No confundir.
    Edson:
    Muy de acuerdo con vos. A nadie le gustan los paros, pero son necesarios cuando hay que hacerse escuchar o respetar.

    renzo escribió:
    agosto 29, 2007 en 5:41 pm

    Ya fue el paro. Es parte de la historia, correcto o equivocado. Una muestra de poder, equiparar fuerzas dicen algunos. Como sera?.

    Guerra civil?? Difícil eso es con lo que ponen las gallinas y el gobierno es una gallina menopausica, no se anima mas a ponerlos. Apoye el paro porque creo que el gobierno necesita un tope, un estate quieto, un alto a sus arbitrariedades.

    Alguien dijo por ahi que pais se construye trabajando, no robando, ni matando, etc. Eso deberían reflexionar a los del gobierno, porque no conozco a nadie que haya comentado en esta pagina que se gane la vida de esa manera. Y si apoyar un paro, una huelga o un bloqueo te convierte en eso pufffff…. Estamos jodidos somos un país de corruptos, asesinos y ladrones

    Saludos

    rocha olguin escribió:
    agosto 30, 2007 en 4:34 am

    PARO CIVICO NACIONAL
    Germán Gutiérrez Gantier
    Seis departamentos del país han cumplido un paro cívico en defensa de la democracia y en contra de las agresiones que sufre por parte del Gobierno Nacional.

    La voceros gubernamentales han hecho todos los esfuerzos por relativizar el paro recurriendo a expresiones comunes como aquellas que el paro ha sido un fracaso, que sólo se lo cumplió parcialmente, que sectores violentos atacaron a pacíficos ciudadanos, etc. El libreto es ya por todos conocido y en la medida que lo utilizan con una frecuencia cada vez mayor, su credibilidad esta en duda y llegará el momento en el que nadie hará caso a los mensajes del oficialismo.

    La significación del paro es para tomar en cuenta, pues todo indica que no es la culminación de las movilizaciones iniciadas en Chuquisaca, por el contrario, es el inicio de un largo proceso cuyo final es difícil prever si es que el Presidente Morales no toma la iniciativa de ingresar al diálogo y buscar consensos que eviten llegar a mayores.

    Desde un inicio el gobierno nacional utilizó en su estrategia el factor tiempo, a la espera de que el movimiento en Chuquisaca se debilite por sí mismo y concluya en el desastre, paralelamente implementó la estrategia del miedo basada en la amenaza de movilizar progresivamente a miles de hermanos campesinos sobre la ciudad de Sucre, con el propósito manifiesto de aplacar los ánimos rebeldes y si es necesario sentar la mano a los sucrenses en su propia ciudad.

    La otra estrategia implementada, que ya es de perogrullo decirla, es la estrategia de la mentira dicha con reiteración agobiante a través de Canal 7 y otros medios de comunicación gubernamentales, con la idea de crear confusiones e imágenes distorsionadas de la realidad en la ciudadanía.

    Sin el menor pudor los voceros de gobierno han reinstalado las prácticas goebelianas en pleno siglo XXI, con la consigna inmoral: de miente, miente que algo quedará.

    Sin embargo estas estrategias lejos de llevar al gobierno nacional a una victoria resonante sobre sus eventuales enemigos, empiezan a serle adversas y provocarle varios dolores de cabeza, pese al optimismo de los lambiscones del Presidente Morales.

    El factor tiempo ha sido muy bien manejado en Chuquisaca, sus medidas de presión están adecuadas al largo aliento, por lo que una suposición de que se agotarán en breve es una ilusión gubernamental que no tiene sustento alguno.

    A estas alturas suponer que en Sucre y Chuquisaca haya cundido el miedo y que todos se están preparando para huir al primer anuncio de copamiento campesino, es una broma de mal gusto. La primera muestra se dio en la ciudad de Sucre, pues ante la marcha de hermanos campesinos realizada hace horas atrás, en lugar de cumplir con los anuncios oficiales de confrontación se desarrollo pacíficamente y los marchistas fueron recibidos por la población en un clima de paz, por dos razones: porque la ciudadanía cuidó mucho de no ingresar en provocación alguna y porque sectores importantes de campesinos ya no quieren prestarse a ningún manejo autoritario del partido de gobierno. Sin embargo cuidado, no se debe confundir la actitud respetuosa de los chuquisaqueños con la falta de firmeza en las convicciones que son las que motorizan cualquier acción justa..

    Las mentiras propaladas en Canal 7 tan dañinas a la unidad nacional y a la instalación de una sana cultura democrática promotora de la lucha de ideas, se están revirtiendo en contra del gobierno porque el desprestigio de dicho medio de comunicación es tal que la ciudadanía empieza a reaccionar en su contra y por su supuesto en contra de quienes utilizan ese medio abusivamente con fines estrictamente partidarios.

    La palabra dicha por el gobierno ya está en duda, podrán tener varios medios de nada les servirá porque mientras más poderosos sean menos fuerza tendrán.

    Decir que el paro nacional de seis departamentos fue parcial o un fracaso. ¿Quién les cree?.

    adhemar escribió:
    agosto 30, 2007 en 10:35 am

    …decia Octavio Paz: “la ceguera ideológica es mas grave que la biólogica; esta no deja ver, aquella nos impide pensar”.
    Este gobierno es tan corrupto, que se han bajado los sueldos para “robar”. Y es “tan flojo” que inicia sus actividades de gabinete a 04:00 am…es tan mentiroso, que los 5000 mil millones de dólares “no existen” por eso la inflación. y un largo etc y quiere culminar la serie de “desatinos” con la asamblea constituyente vigente , triunfante y que cambie la CPE donde haya un artículo que favorezca la reelección del “indeicito semianalfabeto, come cascaras de naranja, patea pelota pata-pelada o patapila, chompa roja, del look peinado-libro chinche. e ahí la madre del corderooooo…esa es la verdadera milanesa. Los privilegios se acabaron…señores y si hay golpe de estado de donde venga o guerra civil, Bolivia mis quieridos contertulios no volvera nunca a ser lo que fue antes del indiecito chompa roja.
    Quien pueda ver que vea. Quien pueda entender que entienda. Quien pueda ceer lo contrario, que crea al reves -está en su derecho y también en su izquierdo, por cierto el corazón está a la izquierda de santos y diablos…queda mucho en el tintero…pero temo que se aburriran…ahí lo dejamos
    En la lista del sr. Sandoval falta, si es honesta la misma, la gente de la operación cóndor y todos los demás condoritos actuales. Los terroristas tipo “arbusto” – mr bush- no actuan, si no, ordenan…simil dirección comite pro SC? o es simple coincidencia?
    … ese alguien soy yo…dice pinpinela, si no hay comentarios sobre la forma de ganarse la vida, igual da, la mano negra no se rinde. Piensen, lean y luego existan…hay guantes de diversas mediadas al igual que sacos…continuará…

    Javier Sandoval A. escribió:
    agosto 30, 2007 en 6:02 pm

    Claro Adhemar…imaginate si pongo a todos los terroristas pasados y actuales del mundo. Y bueno…eso sí, quisiera que me informés de algún acto terrorista que el Comité Pro Santa Cruz haya ejecutado o mandado ejecutar. Serías capaz de hacerlo?. O te ahogarás en tu propia verborragia revanchista?.

    adhemar escribió:
    agosto 31, 2007 en 11:22 am

    …revanchista de que por que blooming le gano a oriente ? no hombre no si me llamas revanchista por que me emputan los cínicos, ladrones, logieros, roba pobres, explotadores, patea mujeres, apalea campesinos, tira bombas, vende patrias, prostitutos y prostituas baratas, traficantes de blancas, cafis@s, corruptos de cuello blanco y corbata -y los sin corbata-los regeetoneros que gritan como borregos autonomía sin saber que es la autonomía, los corre collitas vende helados, los entregadores de los recursos naturales a las empresas extranjeras, los impostores de derecha y de izquierda,….en fin la lista es larga y podes consultar en un diccionario sobre todo los adjetivos calificativos que mi “ahogada escritorragia -no verborragia, jesús es verbo no sustantivo- ya no da mas y que califica a todos esos tip@s -entre esos tipos y yo hay algo personal- …en fin…prefiero mi escritorragia a la posible amenorrea intelectual que pueda haber -los guantes y el saco esperan dueños- soy revanchista por lo arriba mencionada – venguemosno compadre…que vengativa había sido ud. comaaadre-
    …el jeep bomba de no se que fecha junto a la puerta de la petrolera? será o no será -teno duda, decia un nietito frente al abuelito viendo una xxx
    …el hot-dog de dinamita que no explotó…
    se puede ejecutar por comisión u omisión? pregunto…que dicen los juristas…pero de verdad no de pliqui….
    …la venganza será terrible afirma Melina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s