La Frase (X)

Posted on

“Cuando quieras mi amor, no lo imagines,
no sueñes esperando que lo adivine.
Cuando quieras al fin, seguir tu instinto,
ven a verme y abandona tu laberinto”

Jaime Ross.

5 comentarios sobre “La Frase (X)

    Alba Luz escribió:
    agosto 17, 2007 en 10:50 am

    Qué frase más exquisita. Me alegraste el día!! Gracias.

    Sebastia escribió:
    agosto 18, 2007 en 9:27 am

    Esta canción, particularmente, no la he escuchado.
    Pero Jaime Ross, en su amplitud, es un imprescindible.
    Un abrazo.

    Sebastian escribió:
    agosto 18, 2007 en 9:29 am

    Por cierto, su nombre real es Jaime Roos, no Ross. Al igual que yo me llamo Sebastian y no Sebastia… jejeje

    Un abrazo, querido Edson.

    Oscar escribió:
    agosto 18, 2007 en 6:45 pm

    Desde hace 10 días, Jaime Roos es lo que escucho en mi Philips modelo 94.

    Este uruguayo es un verdadero capo.

    ¡Salud por las coincidencias!

    danielita c. escribió:
    septiembre 3, 2007 en 11:29 am

    querido edson muy precisas las palabras, no tenemos que esperar, es necesario seguir nuestro instinto
    Saludos … sos un genio

Responder

