Adelante

Posted on

Después de las fiestas patrias, las cuales fueron una firme demostración de la conciencia pacífica de nuestro país, es necesario mirar hacia adelante.
La Asamblea Constituyente se ha extendido hasta el 14 de diciembre. Una oportunidad invalorable para reconocer errores y para afrontar los desafíos del futuro. Una oportunidad, también, para exponer la vocación democrática de este gobierno. Porque yo creo que la tiene, aunque a veces demuestre lo contrario.
Si tenemos en cuenta el ambiente político hostil, lleno de susceptibilidades en el que estamos viviendo, no será extraño que aparezcan nuevos conflictos en los próximos meses. Sin embargo, las negociaciones y el compromiso nacional, harán que las decisiones que se tomen, favorezcan a la mayoría del país.
La capitalía plena y las Autonomías Departamentales, serán de fundamental importancia, para la profundización de la democracia y la concreción de los cimientos de la patria.
Hace casi dos años, Susana Seleme estuvo en mi programa de radio, y dijo que quizás se le estaba dando demasiado trabajo a la Asamblea. Hoy creo que es cierto. Pero creo también que en ese espacio de discusión, tiene el poder para cambiar el futuro del país.

Anuncios

3 comentarios sobre “Adelante

    joup escribió:
    agosto 8, 2007 en 3:10 am

    Ahora falta la asamblea, el referendum sobre pedido de capitalia de sucre.. y bueno le queda nomaj varios asuntitos por resolver al evo.
    Saludos Edson.

    Subieta escribió:
    agosto 10, 2007 en 12:57 pm

    Con la misma incertidumbre escribí este artículo en el Diario Hispano Boliviano, espero te provoque, como a mi tu post:
    http://www.diariocritico.com/bolivia/2007/Agosto/opinion/eduardo-subieta-arza/32337/eduardo-subieta-arza.html

    Javier Sandoval A. escribió:
    agosto 16, 2007 en 9:26 am

    Y qué pasará cuando el Tribunal Constitucional declare ilegal la ley de ampliación de la A.C.?. Y pasará porque si un tipo como yo que no es abogado constitucionalista se da cuenta de que lo es…obviamene los magistrados también.
    En otras palabras…el gobierno y PODEMOS han alargado los conflictos hasta diciembre. Ahora toda Chuquisaca está en guerra. Y después a quién le toca?.
    Dios salve a Bolivia….de la Asamblea Constituyente!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s