No Les Creo

Posted on

No les creo a los disidentes de la esperanza.
No les creo a los cruzados de la democracia.
No les creo a los usureros de la ilusión.
No les creo a los mercenarios de la libertad.
No les creo a los oportunistas de la política.
No les creo a los reaccionarios del futuro.

Yo CREO en vos, hermoso boliviano, puro y sincero; fuerte y comprometido.

11 comentarios sobre “No Les Creo

    poyin escribió:
    agosto 4, 2007 en 5:07 pm

    Tengo que confesar que tu anterior post me conmovió hasta lo íntimo…cuanto optimismo, un beso Edson!

    la de la casa nueva escribió:
    agosto 4, 2007 en 6:10 pm

    Es bueno, aún queda algo de esperanza…
    Saludos capitán!

    Ronaldo escribió:
    agosto 4, 2007 en 7:01 pm

    Bien carajo! Gracias por es el único que no entra en pánico. No hay que creer en la basura que te dan de comer. Un apretón de manos y la clásica palmada doble en el omoplato.

    Ricardo escribió:
    agosto 5, 2007 en 4:28 pm

    Yo CREO en vos, querido Edson. Creo en vos con todo mi corazón y de ese modo he empezado a creer en mi también. Te mando un fuerte abrazo. Y el deseo de que sigas firme en tus convicciones. Saludos.

    joup escribió:
    agosto 6, 2007 en 5:45 pm

    ASi essss!!!! yooo creo en vos!!!! =D
    Bien tirau ! =D jajajaj

    alejandra escribió:
    agosto 7, 2007 en 9:03 am

    me parece que eres de las pocas personas que no andan cargadas de pánicos innecesarios. bien! por vos y por los
    que te rodean.
    a ver si algo de tu optimismo imbatible se contagia a más
    gente y se dejan y malas ondas de lado.
    un abrazo.

    Rodrigo Serrate escribió:
    agosto 7, 2007 en 10:07 pm

    Eso!
    Yo igual te creo, Don Híbrido!
    SMILE SMILE BOLIVIA

    Curucusí Ocurrente escribió:
    agosto 9, 2007 en 5:41 pm

    Me encantó…
    Yo tampoco les creo

    Habrá a quién creerle?
    claro
    a nosotros mismos
    que podemos hacer la diferencia

    un abrazo queridísimo

    Curucusí Ocurrente escribió:
    agosto 9, 2007 en 5:46 pm

    Me encantó…

    yo tampoco les creo

    por ahora creer en nosotros
    que sin duda podemos hacer la diferencia

    y en este caso no es un cliché

    un abrazo queridísimo

    pao escribió:
    agosto 12, 2007 en 7:13 am

    Mi querido Edson!
    Cómo estás?
    Un hermoso boliviano es usted, de los que me hacen falta…

    Besos y abrazos!

    americasbestrx.com escribió:
    junio 18, 2008 en 9:10 pm

    Cheap Levitra…

    hey i just stopped by, great stuff…

Responder

