¿Y Si Nos Quedara Poco Tiempo?

Posted on

Generalmente el frío nos traslada a espacios impensables. Y precisamente en esos lugares, en esas burbujas, la mente tiende a expandirse. La necesidad de planificar el futuro queda marginada cuando una ilusión, real y sincera, nos propone nuevos amaneceres. Pero no se trata solo de vivir el momento, de aprovechar cada segundo de vida. Se trata, y a mi experiencia me remito, de aceptar cada instante vivido. Cuando nos deshacemos de las ataduras del pasado y del arrepentimiento, nada nos obliga a cerrar los ojos por temor o por terror. Sin embargo, cuando perdemos la noción de futuro, inevitablemente nos perdemos también, pero dentro de nosotros mismos.

Por lo tanto, si estuviésemos en tiempo de descuento, seguiría viviendo mi vida con la mirada puesta en el mañana, aunque éste no exista. Seguiría creyendo en la buena voluntad de los hombres y las mujeres que sueñan con la igualdad de los seres humanos. Seguiría escribiéndote con la misma pasión que inspiran tus ojos y tus manos. Seguiría pensándote y construyendo castillos para vivir con vos en cada uno de mis sueños.

Si nos quedara poco tiempo, en realidad no me importaría mucho, igual seguiría trabajando por la PAZ. Seguiría debatiendo con argumentos y con ideas. Seguiría trabajando en lo que me gusta y seguiría buscándote en todas partes.

3 comentarios sobre “¿Y Si Nos Quedara Poco Tiempo?

    Corazón deshabitado escribió:
    julio 11, 2007 en 1:41 pm

    Me gusta eso de aceptar cada instante vivido, normalmente no tomamos mucho en cuenta eso, ya que nos hacemos problema de todo… y no nos detenemos un segundo a pensar y a disfrutar por lo que estamos pasando en el momento, y dejar que el futuro venga conforme a nuestros logros.

    . escribió:
    julio 11, 2007 en 11:24 pm

    pao escribió:
    julio 12, 2007 en 1:09 pm

    Edson!
    Ya estoy de nuevo por aquí, tenemos una semana para vernos. Aprovechame!!!. Te cuento que el sábado te estuve llamando como loca, pero estaba apagado tu celular. Estás bien?

    Besitos…

Responder

