Arsenal Mediático

Posted on

Ya retumban en la pantalla. Ya ladran en la radio. Ya vomitan en los periódicos. Su ambición no tiene límites y los métodos que utilizan son clásicos y efectivos. Se trata de tergiversar, de confrontar, de manipular. Se trata, de una sola palabra: desestabilización. Y no es casualidad, ni por asomo, que los conflictos que asolan el país hayan aparecido por generación espontánea. Esta situación de aparente caos en el país ha sido pensada, diseñada y estructurada, de tal forma que crezca escalonadamente a lo largo de las próximas semanas. Y claro, el arsenal mediático del que disponen, está siendo usado a su máxima capacidad. Los encabezados asustan. Las voces espantan. Las imágenes aterrorizan. El escuadrón de pseudo-analistas recorre cada canal de T.V. repartiendo su mensaje fatalista. No es difícil identificarlos, se turnan en cada programa matinal, en cada revista nocturna, en cualquier programa en el que puedan vaciar sus reflexiones podridas y viscerales. No hay manera de escapar a su mensaje infernal. No hay forma de evitar sus llamados a la muerte…

Y sin embargo, los berrinches maliciosos no serán escuchados. El sol está muy alto y aquí abajo, en la playa, esperamos la ola. La ola más alta. La ola decisiva.

Anuncios

5 comentarios sobre “Arsenal Mediático

    Albanella escribió:
    julio 6, 2007 en 1:39 am

    Cómo dicen: En este país ya no necesitamos medios de comunicación, sino que vengan enteros (y así sepan hacer su labor). Ellos avizoran un tsunami y sí será eso lo que ocurra espero que aquellos que sean arrastrados por el agua no sean aquellos que ahora sirven como carnadas para/de los peces mayores.

    Un beso grande!!

    PITA escribió:
    julio 6, 2007 en 12:00 pm

    Estando lejos es poco lo que puedo hacer…pero quizas mucho y vano lo que tengo que decir asi que resumo:
    sI EL PAÌS ESTA MAL A QUIÈN LE ECHAMOS LA CULPA? CREO QUE EN ESTA PAGINA HAY GENTE CON VISIÒN DE FUTURO Y LIDERES INTERESANTES, LO QUE ME PREGUNTO ES CUÁNDO VAN ACTUAR? VIVO POR ESTOS DÍAS EN UN PAÌS COMO CHILE, QUE LO UNICO QUE HACE ES TIRAR PA ARRIBA…TODO PARTE DE UNA INICIATIVA LA PREGUNTA ES, HASTA CUANDO RECLAMAMOS Y HASTA QUE PUNTO ACTUAMOS???

    Claret escribió:
    julio 7, 2007 en 9:34 pm

    Totalmente de acuerdo con tu escrito Edson; sinceramente yo no sé si creen que somos estúpidos o qué? Después de tanta queja por la libertad de expresión queda asegurar que no sólo hay libertad sino libertinaje, y de los “medios” de comunicación no sólo se hace uso, sino abuso.

    Ronaldo escribió:
    julio 10, 2007 en 10:39 pm

    Viejo… eso de esperar la ola … macabro. Sin embargo, estoy de acuerdo.

    GASHETA escribió:
    julio 16, 2007 en 11:36 am

    Sinceramente.. déjame de decirte que me alegra encontrar a una persona que no se deje sujestionar con los medios de comunicacion q sea capas de observar ,anilazar y tener propia opinion ..ya no me siento sola y se que hay mas personas capaces de ser objetivas en este torbellino de informacion , en reniones de amigos , en la calle , en el trabajo , colegio manifestemos lo que pensamos sobre lo que pasa en el pais.. ayudemos a establecer el cambio ..la comunicacion es importante y si los medios no nos ayudan pues pongamonos la camiseta y procuremos no colapsar mas la espera del 6 de agosto , somos bolivianos todos y es el deber ayudar a nuestra Bolivia seamos como gotas de agua y al unirnos formemos un mar ..ese que le hace tanta falta a BOLIVIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s