Orgullo Real Y Virtual

Posted on

El sábado por la noche un arco iris se instaló en la Av. Landivar. A mi se me permitió observarlo y disfrutar la magia de la diversidad y la tolerancia. Y es que no solo se trató de un desfilo carnavalesco, sino de la confirmación de una realidad que cada vez es más aceptada, pero sobre todo, asumida con mucho orgullo. En la blogósfera boliviana existe ya una comunidad GLTB (Gays, lesbianas, transexuales y bisexuales) y como debe ser, la diversidad es evidente. Hay blogs escandalosos, invencibles, deliciosos, orgullosos, reflexivos y muchos más.
Desde este espacio va el reconocimiento justo y el apoyo para quienes has salido del closet y viven a plenitud su vida. Va también el aliento necesario para aquellos que aún están en las sombras, pero que disfrutan sus aventuras y sueñan con poder ver la luz un día. Salud, y que siga el orgullo, colorido, festivo y alegre.

5 comentarios sobre “Orgullo Real Y Virtual

    panambi escribió:
    julio 3, 2007 en 4:27 pm

    Yo al igual que vos me alegro de que la comunidad de GLTB tenga un espacio en cual pueda expresarse libremente, y me uno a este apoyo que les brindas. . ojalá cada vez seamos más quienes respetemos y apoyemos.

    Curucusí Ocurrente escribió:
    julio 4, 2007 en 12:50 pm

    El dia que se acabe la intolerancia entre los seres humanos, claramente habremos subido un escalón en la escalera de la evolución

    saludos querido Edson
    ojala nos juntemos pronto
    un abrazo

    pao escribió:
    julio 4, 2007 en 11:19 pm

    Mi Edson!
    Me voy el 19 y no hemos vuelto a comunicarnos…cuando tengás tiempo mandame una señal de humo o en todo caso un mensajito, ok?…

    Y bueno, lamentablemente, hoy en día se requiere valentía para asumir lo que uno es. Pero esa valentía no pasa desapercibida, algunos la admiramos y la envidiamos también.

    Un abrazo de ozzzo…

    pao escribió:
    julio 4, 2007 en 11:48 pm

    Facilingo es quererte…

    pao escribió:
    julio 4, 2007 en 11:51 pm

    …cuando a otros no se puede…

    Espero tu llamada mi Edson, que descanses!

Responder

