Auto-Mensaje III (Quisiera Ser Un Gato)

Posted on

Quisiera ser un gato para ignorar tu pierna ausente, y así entregarme al sórdido insomnio que, impenitente, me persigue todas las noches.
No. No es despecho. Ni mucho menos rencor. Tampoco se trata de absurdas venganzas desveladas. Simplemente tengo ganas de ser un gato para gritarte en la cara que no me importan tus problemas. Que no me conmueven tus lágrimas. Quisiera ser un gato para mandar a la mierda tus ridículas ideas y tu insoportable sonrisa mañanera. Quisiera ser un gato para dejar mis pelos en tu almohada y desear la podredumbre de tu optimismo.
Quisiera ser un gato, negro como tu corazón, sórdido como tu futuro. Pero ya ves, ni a eso llego.

4 comentarios sobre “Auto-Mensaje III (Quisiera Ser Un Gato)

    pao escribió:
    junio 28, 2007 en 8:36 am

    “Quisiera ser un gato para dejar mis pelos en tu almohada y desear la podredumbre de tu optimismo”…

    Te acordás que te debo un comentario?…pues ya te va a llegar. Teníamos que vernos esta semana…

    Espero que estés bien…sin resfriarse!

    Mil besos!

    alejandra escribió:
    junio 28, 2007 en 11:16 am

    tengo curiosidad de tus versos.
    me gusta el espacio que tienes aquí.
    también quisiera ser un poco gato para
    ignorar unas piernas de otras ausencias.
    un saludo.

    Vania escribió:
    junio 28, 2007 en 3:15 pm

    Yo pensé que querías ser un gato para dormir plácidamente en las mañanas aunque el mundo se vaya al corno.

    Muy lindos versos como siempre. Un gran abrazo, bueno, uno alto como vos.

    joup escribió:
    julio 2, 2007 en 1:37 am

    yoo quisiera ser una gata, pero luego pienso dos veces y veo que clase de vida llevan ellas…
    luego miro de nuevo y digo entonces quiero ser un gato, pero alguien por ahí me hace acuerdo que hacen los gatos en las noches y como les va con sus gatas… digo no! ya no quiero… miro a mi alrededor y a todo le pillo el pero y el con que…

    Luego me miro y digo, me quedo nomas como estoy… ya pasara, dicen q lo que no te mata te hace mas fuerte, pero muchas veces te dices para que!!! queres ser mas fuertecito, si asi tranquilito estabas mejor… pero así es la vida te dice el metiche de la esquina, lo miras de reojo, deseando que se caiga por metiche. pero buejno a veces no tenemos eleccion, mas que escuchar a extraños decirte que todo mejorara… y tienen razon… pero en este momento andas y andan con la cabeza con pajaros, de esos grandotes no de los chiquitos que es peor….

    Saludos edson, que te sonrian los soles, cuando estes con tu nube negra en pleno desierto de desesperanzas..

    Abrazo!

    pd. si los gatos y las gatas no se llevaran como se llevan en las noches, yo quisiera ser una gata. jajja

Responder

