Auto- Mensaje II (Me Quedo Con El Fuego De Tus Ojos)

Posted on

Yo no quiero el fuego de los fusiles que solo buscan desaparecerte.
Ni quiero el brillo de las armas que buscan tu sombra. Yo no quiero la bala perdida que se dirige a tu espalda. Ni quiero el filo del cuchillo traicionero que te amenaza.

Por eso, que se quemen los agoreros del desastre. Que se incendien los pirómanos de la política. Que ardan en sus propias hogueras los defensores de la violencia.

Hoy, le doy una tregua a los fantasmas. Esta tarde, le digo buen viaje a la traición. Esta noche, me quedo con el fuego de tus ojos.

3 comentarios sobre “Auto- Mensaje II (Me Quedo Con El Fuego De Tus Ojos)

    pao escribió:
    junio 23, 2007 en 10:28 am

    Esta noche me quedo contigo…
    Una promesa efímera, pero no por eso menos verdadera.

    Edson!, que tengas un lindo San Juan!!!
    Qué vas a hacer?

    Te dejo un beso…

    Rafael escribió:
    junio 24, 2007 en 9:54 pm

    Buenas decisiones. Un abrazo.

    Columba escribió:
    junio 26, 2007 en 9:53 am

    AUTO-MENSAJE, ese post es para ti? si es asi entonces me atrevo a tomar esas palabras tambien para mi, pues tienen mucho significado.
    Saludos

Responder

