Auto-Mensaje I (El Fin Del Inicio)

Posted on

Como astros magníficos brillaron tus ojos, cuando te miré por primera vez, hace ya muchos años. Después de ese evento, todo lo que sucedió es totalmente trivial. Sólo quedan las hojas del amarillento papel en el que te escribí mi cursi declaración de amor.

Si la distancia se acortara, si, acaso, por un momento los años se comprimieran en los escondites de la memoria, tal vez podríamos encontrarnos. Pero el círculo del tiempo es imbatible, y un simple mortal no puede, ni debe ocultarse en la ranura de la historia.

Quien quiera que seas, quien quiera que vayas a ser, sólo puedo decirte que te estoy esperando. Con los brazos y el corazón abierto. Lo demás depende de vos.

7 comentarios sobre “Auto-Mensaje I (El Fin Del Inicio)

    Pablo Osorio escribió:
    junio 19, 2007 en 12:24 am

    Recuerdo aquella cancion de Rodrigo Rojas que dice “Y menos mal”.

    GASHETA escribió:
    junio 19, 2007 en 12:28 pm

    Dejar los circulos sin cerrar ..es malo nunca pieradas amistades sin una explicacion , ni un beso pendiente al final de una relacion, procura siempre un final , si no feliz porlomenos en paz .Asi tus ciruclos estaran cerrados y no dolerá el recordar, ni te dejará la sensacion del ” pudo ser asi” cuando los evoques ..me enamoraron las ultimas palabras , será que me las prestas?..tambien estoy en la fila larga de los que esperan una gran pasion, un gran amor…

    Rafael escribió:
    junio 19, 2007 en 7:39 pm

    Es solo cuestión de esperar.

    pao escribió:
    junio 20, 2007 en 11:24 pm

    “Quien quiera que seas, quien quiera que vayas a ser, sólo puedo decirte que te estoy esperando. Con los brazos y el corazón abierto. Lo demás depende de vos. ”

    Vaya!… (sabes en lo que estoy pensando)

    “…Aquí estoy
    Ya sabes que hacer…”

    Ahora te va un abrazo!

    bnkewekicihy escribió:
    junio 21, 2007 en 12:48 pm

    titxaxeharawo…

    extopirasero…

    samuel escribió:
    junio 22, 2007 en 11:56 am

    comparto mucho ese punto de vista literario en el cual te enfocas ,y quisiera poder integrarme a los blogueros ya que soy nuevo como podria empezar ya tengo un blog
    samuel-eltiemponopara.blogspot.com

    luna escribió:
    junio 22, 2007 en 3:44 pm

    lo demas depende de vos, yo ya nada puedo hacer, a veces las historias deben escribirse solas..
    ;)
    besos

Responder

