20 Programas No Son Nada

Posted on

Hoy quiero brindar por el programa Nº 20 de Mundoalreves.com-T.V. en este año.

Quiero agradecer la permanente buena onda de los conductores: Daniela Mendoza, Sebastián Molina, y Daniel Iriarte. Quiero enorgullecerme del trabajo del equipo técnico: Daniela Galarza y Abel Castillo. Quiero alegrarme junto a los siempre sonrientes colaboradores: Luzcienne Velasco, Carlos Yépez y Miguel Flores. Quiero celebrar la presencia de Bruno Mier en el programa. Quiero reírme con el humor de Jorge Arturo Lora. Quiero extrañar a Carolina Bessolo, Sergio Mier y Carlos Ureña, y Enrique Bianchi. Y quiero pedir disculpas por los errores que cometí.

Proponer y tratar de innovar en televisión, en nuestro país, es muy difícil. Sobre todo cuando los cánones establecidos nos indican cuáles son los caminos que hay que seguir para “triunfar” en la pantalla chica. El despiadado rating no le permite ni un solo suspiro a la creatividad propositiva, y el marketing termina asfixiando cualquier intento alternativo.

Por eso mismo, hoy más que nunca, me comprometo mucho más con el proyecto y con las propuestas que lanzamos desde el programa. Creo firmemente que los contenidos pueden ayudar a que seamos mejores personas; ya sea aprendiendo, riendo, o entreteniéndonos. Gracias a P.A.T. y a todos nuestros televidentes.

Sigo con la intención de trabajar para hacer patria desde mis posibilidades, desde mi corazón.

7 comentarios sobre “20 Programas No Son Nada

    la TeVelisión escribió:
    junio 9, 2007 en 2:33 am

    20 Programas!, felicidades!….

    Y si, 20 programas no son nada, así que estamos con el control en mano esperando mas sorpresas Mundoalrevesianas en la pantalla chica…

    ***
    Buena TV!

    Animal de Ciudad escribió:
    junio 10, 2007 en 10:27 pm

    Salud. Felicidades.

    Columba escribió:
    junio 11, 2007 en 9:57 am

    Interesante informacion, felicidades desde Guayaramerind Analitica

    pao escribió:
    junio 11, 2007 en 1:53 pm

    Felicidades!!!
    Por sobre todo por tan linda intención: Hacer patria.
    Y claro, de tan linda persona no se puede esperar nada menos.

    Nos debemos una reunión…qué pasó???

    Muchos besos!!!

    (Cualquier cosa me avisas…y voy a estar escuchándote esta noche)

    Sebastian escribió:
    junio 11, 2007 en 7:22 pm

    Querido Edson, tu voluntad es laudable.
    El compromiso y los afectos son compartidos.
    Un fuerte abrazo.

    Pedro Carlos escribió:
    junio 30, 2007 en 1:30 am

    Hay una frase muy linda que dice: “El Que Persevera Triunfa Donde Los Que Mas Fracasan” Metale Querido y Siga Con Ese Entusiamo y contagie a todo su equipo, yo cuando les colabore note un gran entusiasmo y se que pueden llegar cada vez mas alto.
    Un Saludo a todo el staff y un abrazo

    Luzcienne escribió:
    julio 17, 2007 en 2:35 am

    Edson hoy comparto tu brindis con más coraje que lo que hemos compartido antes, salud por la buena televisión y salud por los que se conforman con un gran rating adormecido que nos impulsa a abrazar al público pensante y salud por nuestro M.A.R. con nuevas oportunidades.

Responder

