La Meta Fue Alcanzada

Posted on

Primero me invadieron los nervios. Después la ansiedad se apoderó de mí. Pero cuando estuve sentado, frente al público, y con el libro en mis manos, tuve una sensación de tranquilidad y de concentración. Se hizo la presentación por parte de la Editorial Mundo Al Revés (a quienes agradezco infinitamente) y después Oscar “Puky” Gutiérrez, leyó el prólogo del libro, que él había escrito. Posteriormente, hablé un poco acerca de la decepción y de los motivos que me llevaron a escribir este libro.

La noche se volvió muy cálida y la presencia de los familiares y los amigos colmó todas mis expectativas. Como siempre, los más cercanos, aquellos que se dieron un tiempito, dejando de lado otros compromisos, se ganaron un espacio más grande en mi corazón.
El after estuvo bastante tranquilo y el vino y las sonrisas de los buenos amigos, me ayudaron a dormir muy tranquilo, logrando además la reflexión necesaria después de un evento como éste.

Gracias a todos los que fueron y a los que no, y que sin embargo estuvieron presentes en espíritu. Es mi primer libro, y espero que no sea el último. Por lo menos, ahora, la meta fue alcanzada.

7 comentarios sobre “La Meta Fue Alcanzada

    poyin escribió:
    mayo 26, 2007 en 12:42 am

    En hora buena Edson, un logro más de los tantos que alcanzarás con el tiempo, y con el esfuerzo, que por lo visto, no le temes.
    Mis felicitaciones!!!

    pao escribió:
    mayo 26, 2007 en 9:16 am

    Edson!!!!
    Me encantó el libro…de verdad, la tapa es espectacular y el contenido también, sin duda.
    Te has ganado una fanática. Y espero verte prontito para que autografíes mi ejemplar :)

    Muchos besos!

    Jessica Olivares C. escribió:
    mayo 26, 2007 en 9:32 am

    Mi querido Edson…
    Muchisimas felicidades nuevamente, vos sabes, nunca es suficiente y más si es de un trabajo que te robaba los sueños durante 3 años. Te quiero mucho amiguito!!

    David Sapiencia Ribera escribió:
    mayo 27, 2007 en 12:53 am

    Querido Edson una vez mas mil felicidades
    tomaste coraje y e diste con fuerza
    y ahora prsetaste ante la sociedad uan oba un hijo tuyo
    siempre todo mi apoyo para vos
    un abrazo

    Maria Cristina escribió:
    mayo 27, 2007 en 8:21 pm

    La mejro de las suerte para ti con tu libro y pues que tu esfuerzo sea recompenzado

    Metáfora escribió:
    mayo 27, 2007 en 11:34 pm

    Estoy en el proceso de lectura de tu libro y estoy encantado.
    Felicidades !!!
    Rubens

    Gasheta escribió:
    junio 1, 2007 en 10:58 pm

    ..no saves lo orgullosa que me siento de ti ! de tus logros y de la vida que llevas enfrentado tus miedos y celebrando tus triunfos..son experiencias de vida que envidio…
    Te leo hace mucho y me alegro por cada paso que das y que te acerca cada vez a realisarte como persona.. felicidades por este gran sueño hecho realidad!! donde puedo conseguir el libro ?
    Un beisho!!
    Una amiga de la infancia…

Responder

