Dos Años Al Aire

Posted on

El pasado jueves 3 de mayo festejamos 2 años al aire en Nuestra Noche. El 2005, la gente de Radio Santa Cruz me dio la oportunidad de proponer un nuevo programa radial, para construir un espacio distinto, para el debate, el análisis, y la propuesta. Desde ese entonces el programa ha sufrido bastantes cambios, ha tenido muchos percances, pero en todo este tiempo, se ha construido un espacio verdaderamente distinto, desde el tipo de música hasta los invitados de cada noche.

Gracias a mi hermana Noelia no faltó la torta, los refrescos y ni el vino. Cada uno de los invitados asistió puntualmente e incluso la gente de la radio y amigos del programa se comunicaron con nosotros vía teléfono. Las anécdotas y los chistes amenizaron la noche y fue una oportunidad perfecta para hacer una auto-evaluación y una crítica al programa y a sus espacios.

Las ganas están, al igual que las ideas y las propuestas. Espero que los años nos alcancen y que la audiencia nos acompañe. Gracias a todos. (Tengo fotos, y espero poder mostrárselas pronto)

8 comentarios sobre “Dos Años Al Aire

    Jessica Olivaares C. escribió:
    mayo 7, 2007 en 12:40 pm

    :D Fué una fiesta multimedial. Con mucho gusto compartí la reunión de esa noche y con el mayor de los gustos compartire las noches siguientes. Un abrazo, muchos besos y que la pasión por la radio siga encendida por muchos años más!!!

    Rodrigo Serrate escribió:
    mayo 7, 2007 en 5:53 pm

    Mirá: yo crecí con la TV toda la vida, pensaba que la radio era un medio anticuado y aburrido donde ponían música horrible y otras cosas, ni si quiera sabia que era FM ni AM hasta hace unos años!, jejej.

    Hasta cuando empecé a escuchar en tu programa Mundoalreves.com, me fue gustando hasta que fui escuchando los otros programas de los otros dias; me gustó mucho, las entrevistas, las tertulias, me gustó.

    Me puse a pensar… estas revolucionando la radio!, no hay programa parecido!, muy buen programa, muy entretenido, ( y mira, te lo dice un chico de casi 16 años, jejej) estamos en la era de las revoluciones!, jej

    Y eso que ya estas por empezar un nuevo programa de TV!, la otra sorpresa que le tenés a la TV…

    felicidades!!!!
    Abrazos!

    PD. Vi tu entrevista!, “Señor Multimediático” , jej, muy buena…

    Ronaldo escribió:
    mayo 7, 2007 en 8:23 pm

    Felicidades Edson! Y que sean más años!

    luna escribió:
    mayo 7, 2007 en 8:46 pm

    si, que lindo que la pasamos esa noche!!, felicidades edson (de nuevo jaja), bueno, todo lo que tenia que decirte ya te lo he dicho en varias oportunidades, asi que bueno, valga la redundancia, tu programa es el mejor a mi parecer y se que al de muchos… :)
    bueno
    solo eso jaja, ya nos estamos viendo,
    te llamo
    besos

    electrokiss escribió:
    mayo 9, 2007 en 1:53 pm

    felicidades!
    racias por la visita!
    te hare un link

    besos electricos

    Ricardo escribió:
    mayo 9, 2007 en 8:08 pm

    FELICIDADES… Intenté llamar toda esa noche pero no entraba la llamada. Queria felicitarte al aire por tan buen programa. La verdad es que esa noche me gustó mucho… conocí mejor a los invitados y sobre todo supe mas cosas de vos. Creo que fue una noche muy entretenida. Le dije a mi hermana que me acompañe porque ya me estaba animando a visitarte justo esa noche. Pero no pudo, no se que cosas tenia que hacer. Ni modo. ya estaré uno de estos dias en tu programa. Te prometo que me voy a animar. De nuevo muchas FELICIDADES, y que sean muchos años mas. Tu audiencia nunca te abandonará. Un abrazo.

    Rodrigo Aspiazu Crapuzzi escribió:
    mayo 9, 2007 en 10:50 pm

    Felicidades Edson por los dos años del programa
    (aunq tengo claro q estas en el medio desde tus 14 jeje)
    te cuento q tambalea mi posibilidad de asistir mañana :S
    porque hoy estuve grabando el spot de un banco en honor a una de las fechas principales del mercantilismo: el dia de la madre
    como tiene q estar el viernes al aire, es muy probable q mañana las horas de edicion se hagan eternas…
    caso contrario te aviso
    de todas maneras el tema me parecio interesante
    y me encantaria que lo retomemos otro jueves venidero

    un abrazoo

    RAFAEL escribió:
    mayo 11, 2007 en 12:22 pm

    Tres añitos y ojalá sean muchos años más de éxito.

    Felicidades.

    n_n

Responder

