La Frase (VII)

Posted on

– “Hey flaco, que esto es un atraco 

págale a la vida más de lo pida”

                                                 Joaquín Sabina 

(Perdón por la insistencia, pero Sabina siempre me aclara la vista)

5 comentarios sobre “La Frase (VII)

    Alejandro Gonzales escribió:
    mayo 3, 2007 en 7:00 pm

    Como dicen al empezar el programa(nuestra noche) desues de un dia de…………….tantas cosas nada mejor que acompañarse con Ustedes. Los fines de senana me sirven para esperarlos con ancias el lunes.

    Larga vida a NUESTRA(s) NOCHE

    Juan Carlos escribió:
    mayo 3, 2007 en 9:10 pm

    Muchas Felicidades… que el programa siga como está. Como si fuera el primero. Seguí con sas ganas. Te estamos escuchando siempre. Y sí, larga vida a Nuestra Noche. Aquí en Montero tienes una audiencia que ni te imaginas.

    gabriel escribió:
    mayo 5, 2007 en 2:38 pm

    ke todas las noches sean noches de boda (o al menos sea komo NUESTRA NOCHE)

    felicidades

    pao escribió:
    mayo 7, 2007 en 9:43 am

    Me gusta Sabina…

    Ricardo escribió:
    mayo 11, 2007 en 8:55 pm

    Flaco… vos estás pagándole a la vida mucho, mucho más de lo que te pide. Creo realmente que este año será muy bueno para vos, y por ende, para nosotros que estamos con vos en todo. Si flaco, ésto es un atraco, levantá las manos y disfrutá, como dijiste en la radio. Disfruté tanto esa frase que ahora la uso constantemente. Yo creo que la tele te sienta muy bien. Te ví el jueves en ATB, la verdad es que te veías un poco más gordito, jejejeje. Mentira te veías muy bien. Y tu comentario fue muy acertado. Mi papá me preguntó si vos eras el de la radio, creo que el también piensa que sos un buen periodista. Yo le conté de tu libro y del programa de tele, y dijo que sos una persona muy emprendedora. La verdad es que nos pusimos a hablar de vos como media hora. Él también te escucha a veces en las noches, y le gustan tus comentarios. Siempre me pregunta porqué un chico de mi edad escucha un programa como el tuyo, y yo le digo que no es solo por el programa, sino porque yo quiero ser como vos, sos algo así como mi modelo a seguir. Edson, flaco, gracias por existir.

Responder

