La Frase (VI)

Posted on

– “Siempre tuvo la frente muy alta, la lengua muy larga,

 y la falda muy corta”

                                                                 Joaquin Sabina

11 comentarios sobre “La Frase (VI)

    foxy escribió:
    abril 4, 2007 en 10:32 am

    Esa debo ser yo!

    Albanella escribió:
    abril 6, 2007 en 12:43 am

    Creo que… las mujeres orgullosas, que sepan decir lo que sienten sin ocultar nada y que sepan que son libres para tener la “falda muy corta” muchas quieren ser así pero pocas llevan esos conceptos a su vida.
    Saludos…

    Eduardo escribió:
    abril 6, 2007 en 2:36 am

    Esta canción la escuche por primera vez en un dvd que un primo trajo desde España.
    Sabina acompañado de Estopa (con musica interesante) cantando al vivo.
    Espectacular.

    Pablo Carbone escribió:
    abril 6, 2007 en 11:33 am

    Una de las melodias que me acompañara hasta la muerte…gracias edson… por recordarme a sabina y su omnipresencia.

    aprovecho la oportunidad, para invitarte a que leas el ulitmo post que coloque en la seccion de literatura …se que te puede interesar…

    un abrazo

    Javier Sandoval A. escribió:
    abril 7, 2007 en 12:08 pm

    Pues la primera vez que escuché este espectacular disco que es “19 días y 500 noches” fue gracias a mi amigo Piojo, que lo consiguió y nos lo hizo escuchar en su boliche (Insomnio) un jueves por la tarde, antes de un ensayo de la poderosa, frustrada y fugaz banda: La Boyence Blues Band. Todo esto el año 2000. Años antes ya había tenido mi primer encantamiento con el de la “voz de lija” por su también increíble disco a dúo con el genio Fito: “Enemigos Intimos”. Eso sí, no soy fanático del asturiano, pero de que me gusta…me gusta y mucho.

    Rafael escribió:
    abril 7, 2007 en 9:05 pm

    Probablemente será una blasfemia pero Sabina no me gusta demasiado. Esa canción la escuché un par de veces y se acompaña bien con un vaso de cerveza.

    Un saludo che.

    utopico escribió:
    abril 7, 2007 en 10:21 pm

    A Sabina tambien lo conoci el 2000, en un cafecito de la calle españa en la llajta querida. Se los recomiendo si es que van por ahi, se llama Fragmentos. Sabina, Pablo Milanes, Serrat, Silvio por un lado y por el otro The Doors, Janis Joplins, Jazz y Blues.

    MaríaEscándalo escribió:
    abril 8, 2007 en 12:40 pm

    Me gusta la frase… me gusta Sabina.. me gusta tu hermana y tambien tu prima. JAJAJJAA bromita bromita… La pase muy bien escuchando esa y otras canciones más…

    Besos!!

    foxy escribió:
    abril 9, 2007 en 11:54 am

    Ahí les va otra frase a ver que pueden comentar:

    .. y voy y voy y voy voy a traer el pelo suelto, voy a librarme de complejos, aunque me tachen de indecente y aunque habla mal de mi la gente….

    Gloria Trevi.

    Carliño escribió:
    abril 16, 2007 en 7:00 pm

    Así fue mi ultima corteja, que en paz la…

    Ricardo escribió:
    abril 21, 2007 en 5:29 pm

    Despues de escuchar tanta veneración hacia Sabina, decidí ir a comprarme un disco. Tuve que buscar mucho porque en el centro nadie lo conocía. Pero encontré un tienda pequeña donde había mucho de Sabina pero sólo me compre un disco, donde esta esta cancion. Ya la habia escuchado en tu programa y la verdad es que me gusto siempre y varias otras mas, en especial Rosa de Lima, que esta muy buena. La escuchaste?.. me imagino que esa es una pregunta tonta. Si todas las noches pones una cancion de Sabina en tu programa.

Responder

