Churrasco Bajo La Lluvia

Posted on

La escena fue hermosa y hasta tierna. Nos reunimos varios primos y disfrutamos de un churrasco exquisito. Tío Juan Carlos se convierte en un excelente parrillero con el paso del tiempo. Gracias a Eduardo Quevedo y Kaya, su esposa. Fernando Sandoval y su esposa Helen. Rodrigo Pérez, Luis Miguel Hurtado, Laura Sandoval y Noelia Hurtado; sin ellos la velada hubiera estado incompleta. Jóse fue la luz de la noche y Zemia nos acompañó con su hermosa risa. Tía Jacke y su desinteresada atención ; Laura y Nico, mil disculpas por el desvelo.

Espero que el siguiente primo en “la lista” se manifieste pronto para auspiciar otra linda reunión.

Definitivo: las reuniones familiares son insuperables. La energía es desbordante y la ocación es perfecta para reafirmar lazos eternos.

Y un churrasco bajo la lluvia es indescriptible. Se los recomiendo.

Anuncios

13 comentarios sobre “Churrasco Bajo La Lluvia

    marcelo escribió:
    marzo 13, 2007 en 9:53 am

    Edson, a mi también ya me dio curiosidad , ya puej contanos donde vas a bailar???

    Sebastian escribió:
    marzo 13, 2007 en 2:59 pm

    Qué increíble. Dejen de molestar a Edson, que si no les ha respondido es porque no le da la gana de hacerlo.

    Cada cual es libre de hacer lo que quiera, decir lo que quiera y callar el resto.

    Tanta insistencia con el temita ya suena a maldad, a curiosidad insana. ¿No duermen tranquilos en las noches esperando que Edson les cuente qué hace los fines de semana?

    El tema saca a flote la admiración o fetichismo que sienten algunos lectores de este blog, por el autor del mismo, lo cual, en todo caso, deja un saldo positivo para el mencionado. Ponete contento Edson :)

    Un abrazo.

    Rodrigo escribió:
    marzo 14, 2007 en 8:29 am

    Tenés toda la razón Sebastián, pero la verdad a mi también ya me dió curiosidad y hasta he barajado opciones, jejeje. Ojalá Edson se anime a responder y nos despeje las dudas.

    Vania escribió:
    marzo 14, 2007 en 9:32 am

    Pasar momentos junto a la gente que queremos es hermoso, aunque sea con lluvia.

    luna escribió:
    marzo 14, 2007 en 8:50 pm

    hey edson que lindo lo de la lluvia, por si acaso fue el sabado?, es q esa noche estuvo espectacular no?, la lluvia!!!, ahh quiza sea una coincidencia, pero tengo un compañero que se llama eduardo quevedo?, no esta casado…sera su hijo? jaja, no se…ahh y eso de que te molestan tanto por el lugar donde vas a bailar, jjaaja es que es tan lindo que de seguro tienen envidia, dejalos con la intriga edson por que esos lugares especiales solo son para personas especiales y no para cualquiera, si es que el lugar quiere que ellos tambien ingresen de seguro que asi sera, mientras tanto que se queden con las dudas y ganas de ir…asi que segui disfrutando de ese rincon especial y a ver si algun dia yo pueda acompañarte ;) jaja, besos edson adios!!!

    Ricardo escribió:
    marzo 14, 2007 en 8:51 pm

    Baile?… debe ser uno de los mejores ejercicios que hay. Yo me divierto mucho bailando. Pero si no me da la gana de decirlo, no lo hago y punto. Creo que esa incognita hace aún más atractivo este blog, y la personalidad de Edson. Bien flaco!!! que el veneno no te toque. Que la noche sea tu compañera. Que tu derecho a callar sea tu mejor arma. Estaremos esperando el siguiente post. Un abrazo.

    foxy escribió:
    marzo 15, 2007 en 8:41 am

    Por Dios, deberían ser guionistas de TELEVISA, tanto melodrama!
    ….Veneno!, envidia!, por favor… Tanto lío por decir el nombre de la discoteca donde vas a bailar? digo si sos tan abierto… y tan “alternativo” pensé que no tendrías problemas en decirlo, o es que es pura fachada??

    foxy escribió:
    marzo 15, 2007 en 8:49 am

    Tan fácil sería que digas: no me da la gana de decirlo o que les importa! y ahí acaba el asunto.. pero para eso hace falta personalidad…. entiendo es más fácil que otros den la cara por uno, más cómodo, pero que decepción! tenía otra imagen tuya. Y no es envidia, ni maldad porque para tener esos sentimientos tendría que admirarte, y no es el caso.. mis ídolos tienen la suficiente inteligencia para salir del paso.. bien parados!
    Saludos, y seguro que van a llover los comentarios “inteligentes” al estilo de Sebastian… igual es divertido ver hasta donde llegan las limitaciones y dislexias de nuestra sociedad.

    Ricardo escribió:
    marzo 15, 2007 en 9:43 pm

    Hay palabras a las que ni siquiera hay que prestar atención. Tus admiradores somos mucho más que tus detractores de oficio. Edson, vos estas haciendo bien las cosas. Felicidades, el programa de tele de este fin de semana estuvo muy bueno. Y anoche en la radio, la tertulia sobre Bush fue realmente esclarecedora. Ojala que siempre sigas así, con ese espíritu emprendedor y sobre todo con las propuestas frescas que nos das siempre. Un gran abrazo. Segui adelante.

    marcelo escribió:
    marzo 16, 2007 en 8:32 am

    Detractores?? que manera de dramatizar las cosas, nadie está hablando ni del programa de radio, ni de Tv, que deben ser buenos, porque la verdad nunca los he visto. Tampoco conozco al autor del blog…jeje.
    Sólo que despertó curiosidad saber donde iba a bailar?? y más aún la forma tonta en que sale alguna gente en su “defensa”, jeje, como si se le estuviera cuestionando algo…. al autor del blog.
    En mi opinión si uno lanza un blog, que es algo público, es para expresarse, y para admitir el feedback con los visitantes.
    Por último estimado Edson, si es un lugar “impresentable” a donde vas a bailar, salí del paso, aunque sea mintiendo….

    Andrea escribió:
    marzo 17, 2007 en 10:19 pm

    Me imagino el panorama del churrasco bajo la lluvia y no, no le hallo. Pero para vos debe ser especial por las personas con quienes estuviste.

    MaríaEscándalo escribió:
    marzo 27, 2007 en 8:25 am

    Querida Foxy será acaso que estas interesada en ir a “ese lugar” que acosas a Edson para que te invite??… En todo caso, si el no lo hace, aqui estoy YO.

    foxy escribió:
    marzo 29, 2007 en 9:18 am

    Querida Escándalo, no necesito ni acosar ni tampoco esperar invitación de nadie para ir a “ese lugar” a “este lugar” o a “aquel lugar”…. soy independiente y no busco comparsas…..Y si querés que nos encontremos me decís nomás el lugar y la hora para que te reviente (con argumentos claro está) jejejee.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s