Rumbo A La Locura

Posted on

– Hoy casi fuí atropellado por un automóvil.

 – La manzana, que siempre como a las 11 de la mañana, estaba podrida.

  – Mi cabello se sigue cayendo.

   – Perdí 10 bolivianos al medio día.

    – Esperé en vano una llamada que nunca llegó.

     – El pollo de las 7 fue una verdadera decepción.

      – Fuí víctima, una vez más, de la mediocridad.

       – No púde decir lo que quise a quien merecía escucharlo.

        – Y el pronóstico para mañana no es muy alentador.

Voy, inevitablemente, rumbo a la locura. Y no quiero que nadie me acompañe. Me gusta viajar solo.

6 comentarios sobre “Rumbo A La Locura

    Ricardo escribió:
    marzo 8, 2007 en 10:15 pm

    Uy que mal!!!
    Creo que fue uno de tus días difíciles, no? Yo también tuve un día no muy bueno. Mi profesor de quimica me sacó a la pizarra a hacer unos ejercicios y yo no pude, o no quise, no se. Lo que pasa es que a mí no me gusta la química ni la física y mucho menos la matemática. Pero bueno, como vos lo dijiste en la radio, a veces hay que disfrutar de la violación, no?, jejeje. Y en la tarde, para colmo, mi madre me mandó a recoger una cosas de la casa de tía Rebeca y no pude salir con mis compañeras a la plaza como habiamos quedado. Y en la noche ya pensé que podía salir, pero a mi papá se le ocurrió perder unas facturas, y nos tuvo buscando a mi hermana y a mi hasta las 10 de la noche, y lo peor es que no encontramos ese estúpido papel.
    Supongo que tenes todo el derecho de quejarte de tu vida y de las cosas que te pasan, porque supongo que tu vida no debe ser muy fácil con todas las cosas que haces. Pero algo sí tengo que decirte y es que no penses en estar solo o en la soledad o en “viajar solo” como decis. Creo que siempre una buena compañía sera de mucha ayuda cuando las cosas se pongan mal. Cuando a veces leo estas cosas y después escucho tu programa de radio, me quedo pensando en cómo te verás en la radio, solo, poniendo música y hablándole a un micrófono. NO debe ser algo fácil. Por eso quiero decirte que tal vez debas abrir un poco tu corazón y dejar que la persona indicada entre para llenar ese vacío que tienes dentro. Sería interesante leer algo alegre en este blog, y no te estoy criticando, pero leyendo lo que escribiste antes creo que no has tenido muchos motivos para alegrarte últimamente. ¿O me equivoco?

    Arnold escribió:
    marzo 11, 2007 en 10:52 am

    Me parece que la locura puede ser una solución perfecta a los problemas de estos días. Yo tambien quisiera volverme loco y dejar de lado todo la mierda que a veces tengo que soportar. La tele no es algo que se disfrute, y aunque lo parezca, les aseguro que no es nada re-confortante. Edson, tenes toda la razon en querer ir rumbo a la locura, dale, viaja solo, queremos sabes que encontras por alla.

    Ronaldo escribió:
    marzo 13, 2007 en 4:48 pm

    Mierda viejo, es de verdad one of those days.

    A escribió:
    marzo 21, 2007 en 9:24 pm

    Viajar solo. Creo que, en alguna parte de nuestras vidas es necesario olvidarse, al menos por un momento, de todo y de todos. Edson, vos siempre viajaste solo. Y creo que viajarás siempre así. Qué gusto encontrar tu blog y al menos saber que estás vivo. No sé nada de vos, casi nadie te ha visto, y cuando fui a Vallegrande me enteré que no vas hace años. El otro día intenté llamarte pero ya no tenes habilitado ese numero, que pena. Me gustaria charlar un poco y recordar viejos tiempos. Tengo muchas cosas para contarte, y quisiera saber más de las tuyas. Te he visto en la tele un par de veces, y lastimosamente sigo sin poder escuchar tu programa de radio. Estoy muy ocupada y no tengo mucho tiempo, de todos modos espero que te vaya siempre bien, y que seas feliz, solo o acompañado. Un gran beso. No te olvides de mi. Yo nunca me olvidare de vos.
    Atte. A

    LUDOVIC escribió:
    marzo 24, 2007 en 9:16 pm

    Eres un ser humano y como tal no sos inmune a todas las cosas que pasamos los mortales.
    Solo que vele el lado positivo a las cosas,al menos hoy estas vivo,y eso es lo que cuenta.

    Evelin escribió:
    abril 15, 2007 en 4:10 am

    mmm…ten en cuenta q cada dia es diferente….y que se q esos dias nos tocan a toooooodos….pero si te fijas bien y observas…hay algo bueno de todo lo malo….solo es saber buscarlo…

    Por ejemplo…tuve un día peor!!! choqué mi auto con un taxista…siiiiiii con un taxista…grrr y como no tengo licencia..tuve que pagar yo por los daños….siendo q no fue totalmente mi culpa…era un 80% del taxi por recoger pasajero…y bueno note diré cuanto me costó el chistecito en el chapero pero te puedo asegurar q no fueron 10bs…y luego tocaba areglar mi auto, comprar nuevo guiñador, y justo al bajarme a comprar…deje las llaves dentro del auto!!!!! cerrado!!!aaaaaaaaaaaaaayy me puse mal pq me sentia inutil…y de pronto un señor humilde se ofrecea ayudarme a abrir mi auto con un alambre…
    el apoyo de las personas q ni siquiera me conocen me hizo sentir muy bien pq despues de todo descubri q aun existen personas q te tienden una mano….y eso vale mas q el dinero y las cosas materiales.

    incluso mi amigo q estaba conmigo ese dia, me ayudo a tranquilizarme y se quedo a mi lado todo el tiempo.

    ves???????
    y no te digo q cosas mas me pasaron ese dia jjeejeje pq vas a pensar q contagio la mala suerte :P

    bueno alegria alegria!!!!!

Responder

