Treinta Y Seis Tristezas

Posted on

Me niego a aceptar que se tolere estos hechos. ¿Acaso el pasado no nos ha enseñado nada?. Los errores repetidos siempre serán doblemente catastróficos.

El gobierno debe ponerle fin a estos hechos. La corrupcion y la horrible manera de manejar el Estado debe terminar de una vez por todas. Si el cambio es en serio, si se está tomando en serio la “revolución democrática” con la meta puesta en los cambios profundos y necesarios para el país, el objetivo del  gobierno para este año, debe ser acabar con la corrupción.

Espero que el número de las tristezas disminuya y terminen desapareciendo.

 

Anuncios

3 comentarios sobre “Treinta Y Seis Tristezas

    Columba escribió:
    marzo 7, 2007 en 7:44 am

    No creo que sea así, me refiero a que la tristeza disminuya. la intolerancia, la corruption, los desastres en nuestro pais ha crecido mucho. Dios nos ayude
    Saludos

    Sebastian escribió:
    marzo 8, 2007 en 10:54 am

    Todo está en función a lo que uno espera. El reconocimiento de la condición humana te puede ayudar, querido Edson, a paliar un poco esa crisis de expectativas que nos reflejas.
    Va, como siempreo, un calido abrazo.

    Ricardo escribió:
    marzo 8, 2007 en 10:02 pm

    Yo te apoyo. Supongo que uno espera porque es mejor hacerlo que no esperar nunca nada. Y aunque parezca difícil, creo que este gobierno lo va a lograr. Va a cambiar el país de una buena vez, aunque supongo que los errores que comete no le permitirán ver con claridad la meta a la que debe llegar. Sin embargo es preferible esperar, tener fe y sobre todo nunca perder la esperanza. Nunca Edson, nunca perdás tu esperanza y la que nos das a los que te leemos y te escuchamos en la radio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s