Del Encuentro

Posted on

El sábado pasado se llevó a cabo el III Encuentro Bitacorero Y Mundoalrevesiano. Los resultados han sido más que satisfactorios y seguro se ha generado mucho después de él. La lista de blogs se está terminando de redactar y yo ya estoy más que emocionado de establecer los enlaces correspondientes con todos los que participamos del evento. Un agradecimiento muy grande a los organizadores de www.mundoalreves.com que se esforzaron para hacer del encuentro un momento agradable. Conocer en persona a los administradores de varios blogs, fue un hecho bastante simpático. Las propuestas son varias y tengo la seguridad de que podremos llevarlas a cabo. Intuyo que ésto se va a volver algo mucho más grande, y me preparo para aportar con lo mío.

Esta semana se pinta muy intersante. Hay muchas novedades. Y espero que las sorpresas también puedan llegar con esa mágia que sólo el amanecer puede otorgar.

PD: El sábado, después del encuentro me fuí a bailar con mi hermana y mis primas y uno de mis mejores amigos. La pasamos bomba. Gracias a ellos por haber hecho que rompiera mi rutina y sobre todo por su inagotable amor.

11 comentarios sobre “Del Encuentro

    Columba escribió:
    marzo 6, 2007 en 6:36 am

    Pues de verdad, no cabe duda que ese encuentro fue bueno. Me podrías compartir que fue en sí lo que se habló y las propuestas que pretenden llevar a cabo?
    Saludos
    muy buen blog

    foxy escribió:
    marzo 6, 2007 en 11:32 am

    y a donde fuiste a bailar edson? contanos =)

    MaríaEscándalo escribió:
    marzo 6, 2007 en 1:15 pm

    Estuvo muy buena la reunión de bloggers!!! Lamentablemente no pude ir al junte, en fín… nos vemos dentro de 3 semana.

    TQM

    foxy escribió:
    marzo 7, 2007 en 8:55 am

    Ya puej Edson a la gente le gustaría saber, donde vas a bailar???? =) =()

    Las propuestas del Tercer Encuentro at Plan B escribió:
    marzo 7, 2007 en 6:20 pm

    […] * Edson Hurtado […]

    Ricardo escribió:
    marzo 8, 2007 en 9:58 pm

    A mi también me gustaría saber dónde vas a bailar. Así me voy con mis amigos y mi hermana y nos juntamos. La otra noche escuchamos tu programa y a mis amigos no les gustó. No sé, son un poco raros. Yo no les doy mucha importancia. Pero definitivamente me siguen gustando las guitarreadas de los jueves y mundoalreves de los lunes. Creo que esos sectores tiene una buena dinámica. Dale, animate a contarnos dónde te fuiste a bailar.

    foxy escribió:
    marzo 9, 2007 en 3:02 pm

    Yo sé donde va a bailar porque lo he visto…pero quiero que él lo diga….sé que lo hará, porque como a Edson le gusta romper esquemas…Dale Ed decilo

    Arnold escribió:
    marzo 11, 2007 en 10:57 am

    Che!!! ¿Porqué tanta curiosidad en saber a dónde va a bailar Edson? ¿Es acaso tan importante? La verdad es que no me afecta en nada a donde vaya a bailar. Creo que una cuestión así no debería ser tan relevante. Pero ya que estamos en esas… me gustaría saber a mi también.

    Arnold escribió:
    marzo 11, 2007 en 11:00 am

    Otra cosa… ¿Y qué pasará después…? cuando se sepa. Espero respuesta

    foxy escribió:
    marzo 12, 2007 en 2:42 pm

    La sola respuesta será una revelación….

    americasbestrx.com escribió:
    junio 18, 2008 en 8:18 pm

    Pharmacy…

    hey i just stopped by, great stuff…

Responder

