Mi Primer Meme

Posted on

Rodrigo Serrate fue el encargado de pasarme mi primer Meme. Gracias a él por hacer que profundice en esto de los blogs y toda su movida. Estuve pensando mucho acerca del tema. ¿Cuáles son los programas de T.V. nacional que me gustan más? Fué un poco complicado, porque no veo mucha tele, a pesar de que trabajo en el medio. Pero estos son los 3 programas de T.V. que trato de no perderme nunca:

1.- “Fisuras” (Con Roberto Barbery en P.A.T.)

2.- “Doble Sentido” (Con Amalia Pando en T.V.B.)

3.- “Dame Cámara” (Con Analía Roca en P.A.T.)

 De verdad que a veces hay que buscar mucho en nuestra televisión para encontrar algo bueno para ver.

¿Vos… qué vés?

17 comentarios sobre “Mi Primer Meme

    MaríaEscándalo escribió:
    marzo 2, 2007 en 12:02 pm

    De la tv nacional… “Dame Cámara” hay tanto material para exponer que a veces pienso que ese programa se quedara para siempre.

    Extraño programas de reportaje como “Galareporter” era nena cuando pasaban pero en cierto modo fue el inicio de mi gran pasión, querido colega!!

    Besos!!

    Rodrigo escribió:
    marzo 2, 2007 en 2:46 pm

    Yo veo:

    Sandra está? creo que Sandra Parada es la mejor conductora de la TV boliviana.

    Dame Camara, es genial…

    Al Despertar, digan lo que digan ahí ocurre lo más interesante de la tv y se tocan los temas de los que se hablará todo el día… Jimena me parece muy bonita y Sissy una mujer de agallas.

    Disca y Ve, un clásico

    Sin Letra Chica, Carlos Valverde es muy buen analista.

    Bruno escribió:
    marzo 3, 2007 en 12:56 pm

    EDSON!! TE OLVIDASTE DE PASAR EL MEME!!, PASASELO A AUNQUE SEA 1 O DOS PEROSONAS PUEjjjj!!!!!.

    sSaludos

    Rodrigo Serrate escribió:
    marzo 4, 2007 en 7:15 pm

    JAJAJA!, mira vos, y yo pensaba que eras un dinosaurio de los blogs…, biencicimo entonces!

    de acuerdo con Bruno: No lo dejes morir el meme! mandalo a otros….
    ***
    jeje, abrazos!!

    Ricardo escribió:
    marzo 8, 2007 en 9:50 pm

    A mi me gusta Dame Cámara. Me parece que es el mejor programa. Los otros que mencionas no los conozco, pero prometo averiguar para verlos. Cuando tenga una opinión te escribo de nuevo. También me gusta Mundoalreves.com, especialmente cuando vos apareces. Me gustan tus reportajes y cómo nos contas las cosas. También me gusta Innova de PAT y Comando Kids de ATB.

    Ricardo escribió:
    marzo 8, 2007 en 9:51 pm

    Ah… me olvidaba… qué es eso del MEME???

    thamara escribió:
    marzo 13, 2007 en 2:57 pm

    bueno solo decir que me reencanta dame camara al menos cuando sale las preguntontas y la escuelita quiero mandar muchos saludos a mis abuelitos que estan en oruro a mis compañeras al colegio juan pablo II de camiri en especial a mis amiga tathiana gabriela mariana solmayra al curso 2 do medio a somos muy pero muy fanaticas de dame camara nunca no los perdemos en especial I saludos no te olvedes de mandar please
    atte: thamara tu amiga por siempre analía te uqremos analía te queremos a

    Eduardo escribió:
    marzo 26, 2007 en 11:15 am

    LOS 3 MEJORES
    no se los pierdan…

    1.- Zamba Canuta (TVB / martes 21:00 Hrs.)
    2.- Cine de Trinchera (TVB / domingos 14:00 Hrs.)
    3.- Doble Sentido (TVB / domingos 20:00 Hrs.)

    Dame Camara me parece bueno nomas.

    LOS TRES PEORES
    por higiene y salud mental no son recomendables:

    1.- Fisuras
    2.- Sin Letra chica (no se si peor que Fisuras)
    3.- Que no me pierda (Red UNO con Jhon Arandia)

    ESTOS ULTIMOS SON FIEL REFLEJO DE LA MIDIOCRIDAD MEDIATICA Y EL PSEUDO “INTELECTUALISMO” DE MAQUILLAJE, ESCENA Y SESACIONOLOGIA AMARILLISTA (para mayores y mas contundentes argumentos escribanme).

    salu2

    marcelo escribió:
    abril 10, 2007 en 6:10 pm

    No me gusta Amalia Pando por ser anticruceña.

    fernando escribió:
    junio 21, 2007 en 12:54 pm

    si en algo esty de acuerdo es que hay que evitar fisuras pero si un medio que detesto en integramente es UNITEL que deberia cambiar su nombre a unicruel, uniamarillista, unisensacionalista, uni_ignorantes…

    jimena escribió:
    junio 25, 2007 en 11:20 am

    dame camara es un programa buenisimo fuera de lo comun muy interesante y sobre todo entretenido si quisiera nos muestra algo diferente un fin de semana

    mabel rios escribió:
    agosto 14, 2007 en 4:17 pm

    dame camara es super.me podrian dar el titulo de su cancion y quien la canta es buenisima.

    carlos daniel pessoa escribió:
    octubre 25, 2007 en 4:43 pm

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy chistoso sigan adelate con los esfuerzos saludo a anay chaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuu

    carlos daniel pessoa escribió:
    octubre 25, 2007 en 4:45 pm

    hola chicos no saben lo bueno q asen quiciera ser unos de usteded soooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn muy graciosos a y sigan adelante con el esmero y la confianza q asen a aser reyr

    ARLENKA escribió:
    noviembre 13, 2007 en 12:21 pm

    bueno para comenzar quiero felicitarlos por el PROGRAMÓN que hacen el fin de semana pero me tomaria la molestia de rograles de que agranden una hora mas del programa “dame camara”….estan divertido empezando desde la conductota que es muy simpática..soy una gran seguidora del programa y me encantaría que me mande saludos ANALÍA SI? porfa`y nuevamente muchisimas felicidades y sigan adelante y sigan con las críticas que hay mucho que ver todaví no? aveces ya se pasa de ridículos…muchisisisisima suerte!!!!!!!! porfavor escribanme bye!!!

    Vicente Sánchez escribió:
    febrero 23, 2008 en 11:45 am

    La verdad apoyo a eduardo en su comentario sin letra chica y que no me pierda no dan a conocer la verdadera razon nacional hablando de Cocha resulta dificil enfocarse en el conductor patato como ejemplo para llevar a cabo Que no me pierda segun yo es nada agradable

    Gracias sigan adelante .

    helen escribió:
    mayo 13, 2008 en 11:10 am

    decirles que el programa es buenisimo yyy…. me podrian dar la letra de la cancion y quien canta?

Responder

