Un Acto de Justicia

Posted on

Esta semana comienza de una manera muy especial. La depresión del sabado se esfumó anoche, cuando la Academia, hizo un acto de justicia histórica. Era lo que cada año esperábamos mi papá, mi hermana y yo. Y me imagino que muchísima gente en el mundo también. Scorsese, se merecía el premio más que ningún otro. Y el Oscar honorífico para Ennio Morricone fue más que conmovedor. Quienes disfrutamos y valoramos sus composiciones, sabíamos que iba a llegar tarde o temprano.

Lo demás, todo lo demás, se resolverá en el transcurso de estos días. Hay tiempo para todo, los eventos fluirán como debe ser.

Que la pasen bien.

3 comentarios sobre “Un Acto de Justicia

    Ronaldo escribió:
    febrero 26, 2007 en 8:51 pm

    mmm… yo hubiera preferido el Oscar para Gonzalez Inharritu… o por ultimo para Eastwood. Los Infiltrados no me parecio tan buena como para ganar el Oscar. Pero bueh… me hubiera dado pena con Scorsese si ya esta no la sacaba.
    Lo de Enio fue unico. Casi lloro de la emocion.
    Y q viva Santaolalla! Eso si que fue para alegrarse.

    Silvia escribió:
    marzo 1, 2007 en 9:08 am

    Enio es un genio, dime tu sabes donde puedo conseguir la banda sonora de “erase una vez en america”
    apreciare mucho tu ayuda.
    Sasias

    Ricardo escribió:
    marzo 8, 2007 en 9:45 pm

    Yo vi, toda la entrega, aunque no tenía mucha idea de las películas y menos de ese que recibó el “oscar de consuelo” como leí por ahí. Me gustaría conocer algo más de música de películas y bandas sonoras. En tu programa no pones esas cosas, de todos modos espero que cuando nos encontremos podamos quedar para compartir un poco de música. Yo te doy un poco de la mía y vos me das un poco de la tuya. Así ninguno de los dos se va sin nada. ¿Qué te parece?

Responder

