Memorias De Carnaval

Posted on

Pasé el carnaval como casi todos los años: SOLO.

Lo aproveché para hacer lo que no podìa hacer desde el fin de mis vacaciones:

Leer (Casi termino una lectura postergada desde hace varios meses. “La vida exagerada de Martin Romaña” del gran escritor peruano Alfredo Bryce Echenique. Lo disfruté mucho)

Dormir (Generalmente duermo como 5 o 6 horas al día. Este carnaval, dupliqué mis horas de sueño)

Comer tranquilo (Después de mucho tiempo pude sentarme a comer sin prisa. Tranquilo, masticando, y mirandolo que comía)

Escribir (Terminè de pulir un poemario y escribí dos cuentos. Creo que la inspiración estuvo conmigo)

Beber moderadamente (Tomé dos cervezas el lunes por la noche. Un buen amigo me llamó y salimos. No duró mucho la velada, pero fue gratificante)

No fue el mejor carnaval que pasé, pero sin duda alguna lo aproveché al máximo. Lo pasè a  mi modo.

Espero que su carnaval haya sido bien utilizado.

2 comentarios sobre “Memorias De Carnaval

    Enrique escribió:
    febrero 23, 2007 en 4:09 pm

    La lectura de Bryce supera el contentamiento que puede generar cualquier salvajería carnavalera.

    Un abrazo ácrono.

    Ricardo escribió:
    febrero 25, 2007 en 1:18 pm

    Mira… yono hice mucho, jugamos un rato con mis primas en la calle y despues nos fuimos a un churrasco con mis tios, pero no hubo mucho de novedades. mi papa se emborracho, mi mama se puso a llorar, y mi hermana se fue con su cortejo y no volvio hasta el otro dia. Un carnaval mas. Yo vi tele, no comi mucho, y me dedique a vagar. Una noche salimos con mis amigos, fuimosd a equipe, pero no estuve hasta muy tarde. creo que a las 3 me llevaron a mi casa. Que bueno que tus dias estuvieran bien… me agrada saber que la pasaste como querias. Aunque me hubiese gustado tb acompañarte y charlar un poco, jejejeje, ya que dijiste que te gustaba mucho charlar. En fin, las cosas deben ser asi, y no tenemos mucho tiempo para cambiarlas porque la verdad es que no se puede. Estare escuchando tu programa esta semana. Cuidate y que estes bien. Ya sabes que tenes un fan/oyente incondicional y mucha gente que te quiere y te escucha, asi que no te pongas mal por nada. OK?… cualquier cosa me avisas nomas…

Responder

