La Hora De Mi Muerte

Posted on

Era lo que había estado esperando desde que nací. Una incógnita que estaba dibujada en mi corazón como  aquellas nubes en la pintura de Emil Nolde (Cúmulos – 1927) Oscuro futuro, cruel realidad, desapegada quimera. No sé porqué caminos habré transitado, pero al fin llegué ante el aparente oráculo que tenía la respuesta para mí. Fueron varios los recuerdos que vinieron a mi mente: Pasajes existenciales que terminaron en simples bromas tontas, depresiones tan largas como el suspiro melancólico de un amante y por último, fantasías sin sentido que no llevaban a ninguna parte.
El portal en sí se llamaba www.estasmuerto.com y prometía decirme el día y la hora de mi muerte. No pude disimular la masoquista sonrisa y el alivio impuro que me consternó. Por fin… por fin tendría la respuesta. No lo pensé y decidí seguir todos los pasos y llenar el cuestionario que era requerido por los administradores de la página. Mi entusiasmo era evidente, pero no dejé que mis compañeros del trabajo notaran que cierto tipo de felicidad iba apoderándose de mi corazón.
Una a una fui respondiendo a todas las preguntas. Que si fumaba, que si no bebía, que si hacía ejercicio, que si vivía en un lugar húmedo, etc. Crédulo o quizás queriendo creer de verdad, me porté como el nervioso sospechoso, que ante la policía responde esperando la indulgencia.
Al final, la revelación apareció ante mis ojos: moriré el 24 de febrero de 2011, a causa de un cataclismo que devastará mi cuidad y que no dejará posibilidad de sobrevivencia a nadie más… que fiasco!!!
Comprendí entonces, que era nada más uno de esos portales que sirven solamente para entretener y para decepcionar a quienes buscamos aquellas respuestas que, evidentemente, una página de Internet no puede darnos.
Seguirá latente ese deseo febril e incesante, que cada madrugada me despierta para ver con él el amanecer. Seguirá la muerte rondando mi camino, escondida detrás de un árbol o dentro de un auto, esperando a que me atreva a mirar sus hermosos ojos.

56 comentarios sobre “La Hora De Mi Muerte

    Rodrigo Serrate escribió:
    febrero 17, 2007 en 4:24 pm

    Te cuento que hace unos meses entre a esa pagina y dijo que moriría en el mismo año que el tuyo, a causa de un atropello de auto cuando yo estaba cruzando la calle para ir al cine, jaj!

    saludos!

    Metáfora escribió:
    febrero 17, 2007 en 8:24 pm

    Si no fuese la muerte, ¿cual sería la gracia de vivir? ¿Te imaginas lo tedioso de una vida eterna?
    Un abrazo

    la mujer habitada escribió:
    febrero 19, 2007 en 3:30 pm

    “y la muerte que es celosa y es mujer
    se encaprichó con él
    y lo llevó a dormir
    siempre con ella. ”
    – Fito

    La muerte siempre está cerca, esperando que demos el paso en falso. Es lo que hace a la vida tan adictivamente deliciosa.

    Enrique escribió:
    febrero 20, 2007 en 12:08 pm

    Edson te cuento que hice el formulario, y es raro.. me muero antes que vos, y yo se muy bien que vos tenes una vida mas ajetreada que la mia. En fin no por nada dice la pag. “El pronostico sobre tu longevidad solo sera
    fiable 100% siempre que tus datos sean correctos
    y tus respuestas sinceras”

    Espero que encontres tu muerte, pero que no te vayas sin haber hecho lo que mas deseaste o al menos dejar tu legado en este mundo de fugacidad.
    Ah y gracias por tu comentario.

    luna escribió:
    febrero 21, 2007 en 5:59 pm

    si, yo tambien lo hize, tenia tantas ganas de saber cuando moriria, pero eso fue hace ya un tiempo atras, ahora solo espero, la he buscado tanto, pero mientras mas la busco mas dificil se me hace encontrarla, y ahora al verme distraida, no sabe que hacer para ue la note, juega conmigo, me vigila, me observa en silencio, me llama en las noches, llama a otros, se lleva a otros, me mira en silencio y no sabe que hacer para que le lanze una mirada, una sonsirsa, mis silencios no le hablan, ni mis ojos le persiguen, es un tiempo lo sé, por que así como se me esta acercando poco a poco me ira ganando, poco a poco y no se hasta cuando resistire…..

    Ricardo escribió:
    febrero 25, 2007 en 1:09 pm

    Cuantos años tenes?… Y porque estas pensando en la muerte???… no se… a veces me confundes y no se que pensar. Te ves tan lleno de vida en la tele y te escuchas tan bien en la radio, que creo que sos una persona excepcional, como ya no hay, como dejaron de haber. Me gusto mucho un comentario que hiciste en jueves en la guitarreada, con ese tu amigo. dijiste algo así como que “la libertad sera la que guie nuestros corazones por el camino del nuestro amor…” o algo asi. SAabes?… a veces grabo algunos programas y despues escucho y escribo todo lo que decis, y te aseguro que son buenas frases, muy buenas. Que estes bien siempre.

    Yo escribió:
    marzo 5, 2007 en 12:00 pm

    Yo he entrado mil veces a ese portal, y cada vez muero en una fecha y circunstancias diferentes. (www.thekamikazebug.blogspot.com – Meteros ahi y hacer click en los anuncios azules de la derexa y de abajo plis..!)

    sandra escribió:
    marzo 5, 2007 en 12:37 pm

    puta o no sale ninguna custion es as menytira lo que asen esto balen hogo

    yelitza rojas escribió:
    marzo 22, 2007 en 1:52 pm

    soy una nina qme gusta las historias de terro me gustaria que a esta pagina le agregen mas videos de terrorn soy fanatica a esta pagina gracias por dejarla esistir

    fabiola garay mallea escribió:
    marzo 24, 2007 en 10:39 pm

    creo que inventar una pagina donde te digan cuando y como y a que hora moriras es lo mas estupido que yo he escucha si te dire que me gustaria saber pero mejor que sea cuan Dios lo decida o no

    Rakel escribió:
    marzo 26, 2007 en 1:32 pm

    yo tambien hice ese especie de test y me dijo que moriria con 39 años… jajajjaa cuando lei la historia no m lo creia atencion:
    me secuestrarian 5 hombres encapuchados y yo intentaba huir aunque no lo consegui…me ataban a una cama y uno a uno me fuero violando (en este momento no podia aguantar la risa) bueno sigo: derepente oia la sirena de la policia pero mi cuerto no podia aguantar mas y decidio rendirse a lo evidente…ese era su destino… MORIR VIOLADA.

    jajajaja la verdad esque es bastante patetico por que yo tengo 16 años y una amiga mia tambien lo izo y k casualidad¡¡¡ la misma muerte¡¡¡¡ ademas no veo normal que lo agas dos veces y te salgan cosas distintas xD otra vez me salio que me mataba la tapadera de una holla expres mal cerrada jajajaja:
    CONCLUSION: una pajina mas xD

    silvia vega escribió:
    mayo 26, 2007 en 6:28 pm

    ta weno

    marta y alba escribió:
    mayo 30, 2007 en 5:41 am

    oloa agregarma porfa

    andra saez escribió:
    junio 11, 2007 en 2:45 pm

    es bueno saver la hora de mi muerte por q puedo tener mas precaucion en lo q puedo hacer por ejemplo:
    a mi me salio de q me iva a morir en caida fatal omortal como le quieran de cir ese es mi comentario.

    gracias por escucharme
    adios andra saez

    tony escribió:
    junio 15, 2007 en 9:29 pm

    anda andaa… esa pagina es una falseda cada vez mueres d euna forma… un consejo vive la vida el dia a dia.. como si fuese un ultimo dia a topee…!! demuestraaa a las personas q kieress.. lo realmente importantes q son para ti, y ayuda a los demas… y cuando sios kiera q te vallas al cielo .. te iras.. xo antesss.. terina tu mision aki!

    pd: no pienses en la muerte, piensa en lo q aras mañana!

    se feliz…

    desde cordoba! andalucia españa….

    un besoo
    atentamente tony

    tony escribió:
    junio 15, 2007 en 9:30 pm

    por cierto tengo 20 años!!!

    Vive la vida y siempre pa lante!
    te fe en dios!

    maikel escribió:
    junio 27, 2007 en 4:45 pm

    agregarme xabalas

    julia santuago ramirez escribió:
    junio 29, 2007 en 10:39 am

    saber la hora de mi muerte

    sa_rocy***XD escribió:
    julio 10, 2007 en 2:21 pm

    iyo yo solo digo ke pienses en el presente, ni en el pasado ni en el futuro, disfruta el dia a dia ke es lo ke stas viviendo aora, xke la muerte tarde o temprano nos llegara a todos.
    es un consejo de una tia ke sa dao kuenta lo ke pue significa perderlo to de golpe…sin esperarlo, pro ke grasias a dios lo recupero pronto.

    un kiss a todos los lectores de esta pagina.

    sandra escribió:
    julio 20, 2007 en 8:07 pm

    ola feo invesil qn eri vo loco

    carla escribió:
    septiembre 21, 2007 en 4:27 pm

    hola quiero saber la fecha de mi muerte para poder hacer cosas antes de morirme. mi fecha de nacimineto es 29-06-1992. gracias besos

    angie escribió:
    septiembre 24, 2007 en 8:50 pm

    kiero saber cuandoo me voi a morir

    claudia escribió:
    septiembre 28, 2007 en 3:27 pm

    yo soy una niña muy obediente y me burlo de todos mis compañeros tontos y yo queria saber LA HORA DE MI MUERTE y tanbien la de una compañer que se llama catalina ycomo yo soy la mas bonita del curso y todasme envidian y todos los niños andan atras mio

    claudia escribió:
    septiembre 28, 2007 en 3:29 pm

    mueranse todos yo so camila valentina segovia rojas 12tango 15 años y yo soy la mas boita del unibeso1 medio

    ana escribió:
    octubre 1, 2007 en 1:30 pm

    nunca vi tanta estupidez en un foro…

    juan escribió:
    octubre 2, 2007 en 2:34 pm

    oliz… a to2 los tontiakos q an escrito w a

    sebastian escribió:
    octubre 6, 2007 en 11:43 am

    lo hize ahora mismo…17:40 de 06 de octubre de 2007….
    y la respuesta es fenomenal: SOY MUERTO desde hace 3 meses!!! murio en el 14 de JULIO de 2007.
    Puede ser que por ser ocupado a vivir no me di cuenta que soy muerto. jajajaj :-D

    YEIMY PAOLA escribió:
    octubre 16, 2007 en 8:45 pm

    QUE MEJOREN LA PAGINA

    YEIMY PAOLA escribió:
    octubre 16, 2007 en 8:46 pm

    megoren la pagina

    duke escribió:
    octubre 17, 2007 en 10:07 am

    algunos tien razon en decir que esa pagina es estupida ya que si entras en reyteradas ocasiones te da distintas claces de muerte por ejemplo la primera bes me dijo que iba a morir electrocutado el 17 de julio del2007 pero sorpresa se me olbido morir en esa fecha o es que ya me mori y no me di cuenta.pero bueno tambien me dijo que me iba a morir a causa de una explocion en la cosina amis 19 años pero sorpresa ya boy a cumpir 21 en enero bueno al pareser la muerte me anda huyendo bueno sin mas con que joder me despido post data saludos a todas sus hermanas atte duke el chango de tu hermana

    millaray escribió:
    octubre 19, 2007 en 8:47 pm

    ke miedo jajajajaj

    yacolem romero escribió:
    octubre 20, 2007 en 7:45 pm

    solo dios sabe cuando moriremos 0

    me da muchi miedo

    joanna escribió:
    octubre 23, 2007 en 11:20 am

    quiero saberlo porque me llama la atencion

    ROCIO DEL MAR escribió:
    octubre 27, 2007 en 11:06 am

    YO KIERO SABER LA HORA EL MOTIVO COMO KUANDO Y CON TODO YO SI CREO EN ESAS COSAS

    maria jesus escribió:
    noviembre 6, 2007 en 2:18 pm

    yo kiero saber la ora y el lugar donde morire

    MAIKOL escribió:
    noviembre 24, 2007 en 4:39 pm

    QUIERO SABER LA HORA DE MI MUERTE Y EL DIA TODO COMO VOY A MORIR

    valentina escribió:
    diciembre 1, 2007 en 7:47 pm

    yo quiero saber la hora de mi muerte porque mi prima me conto lo de las pajinas de terror y a mis hermanos y ami nos gustan las cosas de teror poreso entro a estas pajinas
    eso

    valentina escribió:
    diciembre 1, 2007 en 7:48 pm

    ya lo conte a todo hijos de remil puta

    SANDRA escribió:
    diciembre 6, 2007 en 2:09 am

    pues yo entre a esa famosa pagina y la primera me salio q me moriria en el 2017 a CAUSA DE SIDA, la segunda A CAUSA DE GAS METANO JEJEJEJE, ES UNA PAGINA MAS, LES RECOMIENDO Q NO SE CREAN DE LO Q DIGAN ESAS PAGINAS SOBRE EL DIA DE TU MUERTO, ES ALGO INCIERTO YA Q SOLO DIOS SABE CUANDO MORIRAS, Y APRENDER Q CADA DIA Q PASA UNO MUERE!!! Y APARTE SE FELIZZZZZ TODOS LOS DIAS, NO TE AMARGUES LA VIDA!!!! VIVELA

    amada escribió:
    diciembre 11, 2007 en 8:46 am

    yo mori acesinada por un acesino suelto el me secuestro y pedia 50 millones de pesos llamo a mi mama y tenia 1 dia para conceguir el dinero mi mama no conciguio el dinero y me ahorco a un arbol desde ese dia yo aprendi que la vida es bella

    AMEN

    tania escribió:
    diciembre 11, 2007 en 9:01 am

    yo mori apualada por que yo sali de la disco con unas amigas llamadas amada y kimberly ellas me acompaaron hasta mi casa pero habia un hombre con pasamontaa y secuestro a la amada y yo con la kimberly lo perseguimos hasta que se nos perdio de vista pero escuche unos gritos y me di una vuelta hacia atras y vi a la amada en un arbol ahorcada y cuando me di una vuelta hacia delante y me apualaro y a mi amiga kimberly le enterraron un cuchillo en el craneo AMEN

    daniela suazo escribió:
    diciembre 26, 2007 en 4:03 pm

    qiero saber la hora de mi muerte

    maximiliano escribió:
    diciembre 28, 2007 en 3:27 pm

    le q ciero de sir es q mi familiame odi le q yo ciero es yrme con mi papa q el si me cire y esta fami li no por esso lo nico q le pido a dios chau

    ILIANE escribió:
    diciembre 29, 2007 en 9:16 am

    QUIER0 SABER LA HORA DE MI MUERTE EL DIA LA HORA Y DONDE VOY A MORIR SI VOY A MORIR EL DIA 28 – 2 – 2012

    hujmilo escribió:
    enero 3, 2008 en 7:33 am

    no me lo creo

    sara morle escribió:
    enero 6, 2008 en 5:34 pm

    Me gustaria saber la ora de my muerte i el day .
    morire el day : 29 /6/2020

    maria escribió:
    enero 29, 2008 en 7:15 am

    ESO DE LA ORA DE MI MUERTE ES TODO MENTIRA TE LO DIGO YO XK YO YA E MUERTO PERO NO IMPORATA AORA ESCRIBO DESDE EL CIELO K TODAS LAS LEYENDAS ES TODO MENTIRA

    katerine valera escribió:
    febrero 8, 2008 en 2:21 pm

    hola pues no creo en eso ya que nadie sabe cuando se va a morir asi que dejen la paja…..!!!!!!

    carlos robert novoa hermosilla escribió:
    febrero 20, 2008 en 6:17 pm

    quiero saber cuando morire el dia la hora.etc

    matia jose escribió:
    febrero 20, 2008 en 10:35 pm

    na k ver eso es mentira nada ni nadie puede saber nii el dia ni la hora el minuto o el segundo eso solo lo sabe dios poh el unic k tiene la verdad es el yo deveria a ver muerto el ao pasado segun esto pero aki estoy todavia poh vivita y es x k solo dio puede decidir el dia la hora minuto y segundo poh eso no se dejen k los pasen a llevar cn estas tonterias del internet jajajaj = ta wenu esto uno se rei de estas tonteria ………

    papa escribió:
    febrero 21, 2008 en 11:08 am

    me gustaria saber donde puedo encontrar la web para saber la ora de mi muerte

    americasbestrx.com escribió:
    junio 18, 2008 en 8:17 pm

    Cheap Levitra…

    hey i just stopped by, great stuff…

    conny escribió:
    junio 21, 2008 en 10:21 pm

    quiero saver la hora de mi muerte , por quien , donde , como y cuando

    conny escribió:
    junio 21, 2008 en 10:23 pm

    pero si esto es mentira como pude ser tan tonta para q asen esto para asustar a la jente pero les aseguro q no lo van a concegir

    walter antonio almonacid lazo escribió:
    junio 22, 2008 en 11:25 pm

    q weaaaa mas fomeeee por la re chuchaaaaaa inventen una wea wenaaaa po jiles culiaaaaaaaaoooooooo feoooooooos

    walter antonio almonacid lazo escribió:
    junio 22, 2008 en 11:26 pm

    el que lo leee le gusta el picoooooo peluooooooo

Responder

