Hay días…

Posted on

Hay días que nacen después de que sale el sol y mueren antes de que se ponga…

Hay días que son totalmente olvidables…

Hay días que no tienen el brillo, por ejemplo, de la noche anterior…

Hay días que se llevan esa pequeña esperanza que nos estaba dando vida…

Hay días que nos recuerdan, crudamente, el calvario que algunos vamos a soportar…

Hay días que nos ponen los piés en la tierra…

Hay días que nos recuerdan lo hermoso de la noche…

Hoy fue uno de esos días.

3 comentarios sobre “Hay días…

    Natalia escribió:
    febrero 15, 2007 en 4:44 pm

    Hola… llegué hasta aquí paseando de blog en blog xD.

    Que mal que hayas tenido un día “olvidable” alguna vez… pero por el lado amable, si no existieran, ¿cómo reconoceríamos en verdad los días memorables?

    Saludos =)

    Ricardo escribió:
    febrero 25, 2007 en 1:02 pm

    Que mal!!! Espero que te hayas recuperado de ese día. Yo siempre que escucho tu programa te noto muy bien, con muchas ganas con mucho entusiasmo. Nunca parece que estas mal. Por eso me gusta escucharte. Me das ánimo y me ayudas a seguir adelante, sobre todo ahora que comenzaron las clases y que tengo mucha tarea te escucho todas las noches. El otro dia la lleve a mi hermana a mi cuarto para que escuche tu programa y quedo encantada con tu voz, y los dos concluimos que sos uno de los mejores locutores y es uno de los mejores programas… No te sintas mal, aunque te pase la cosa mas terrible, y no te salga nada como lo planeaste, no te pongas mal… creo que nos pondrias mal a muchos. Tu espiritu debe seguir asi: hermoso, intacto, seguro, dispùesto a recibir a todos con una sonrisa.

    Ricardo escribió:
    febrero 25, 2007 en 1:05 pm

    Ah… otra cosa, sera que un dia podria visitarte en la radio?… me gustaria conocer como haces el programa. No se, salgo bachiller dentro de dos años y creo que lo que quiero estudiar es comunicacion… tenes mi correo, espero tu respuesta. Que la pases bien.

Responder

