Pequeño Motivo De Alegría

Posted on

Ya salió el pedido de captura en contra de Goni. Como siempre, la justicia boliviana se ha atrazado, pero este es “un primer paso” muy importante.

Los bolivianos, que no olvidamos ni perdonamos, esperamos con alegría que el proceso culmine con éxito. Quienes abusaron y desmantelaron el Estado deben ser castigados. Quienes se aprovecharon y se burlaron del pueblo, deben pagar por su atrevimiento.

La justicia debe ser la que reivindique la memoria colectiva, pero sobre todo la que delimite y establezca precedentes, para la construcción de nuestro futuro.

Este es un pequeño motivo de alegría. Esperemos que no quede en un suspiro. Y que la risa nuestra sea la última y la mejor, cuando los culpables se pudran donde deben pudrirse.

Un comentario sobre “Pequeño Motivo De Alegría

    Ricardo escribió:
    febrero 10, 2007 en 11:55 am

    La gente con plata nunca paga por sus crímenes. Y este gringo que le hiso tanto daño al pais, no creo que lo haga tampoco. Tiene mucha plata y muchos contactos, o sea que puede comprar lo que sea, hasta la justicia.
    Pero todavia sabiendo eso, comparto tu alegria y comparto tambien tu esperanza. Buenos programas los de esta semana…. me gusto mucho lo de Avelardo… estuvo muy chistoso. y me olvidava. anoche lo de tu bitacora personal estuvo muy bueno, de verdad. creo que la musica que escogiste me llego al corazon. no la conozco mucho pero me gusto, ojala pudieras grabarme algunas, me gustaria escuchar un poco mas de troiva. Un abrazo.

Responder

