Subiendo De Peso

Posted on

Cansado de tanto malestar diario y tanto dolor nocturno, hoy decidí ir al doctor. Hay cosas que uno debe solucionar antes de que se compliquen, aunque a veces querramos hacernos los ciegos. En el amor, por ejemplo, solemos postergar las desiciones hasta que, por inercia o por destino, las cosas terminan muy mal. Y hablo de verdaderas catástrofes. Lo digo por que estoy en medio de los escombros de una relación, que no termina de derrumbarse, y que sin embargo su trágico final es un conocido cliché de las historias de amor.

En fin, el fin de semana termino las pruebas (incluído un encefalograma) y la próxima semana tendré un diagnóstico más o menos acertado de lo que tengo (o de lo que no tengo)

Sin embargo, lo más alentador de todo es que estoy subiendo de peso. Hace 4 meses bordeaba los 63 kilogramos. Y para alguien que mide 1 metro y 81 centímetros, ese peso es una verdadera burla. Y no es que ahora esté mejor, ya que peso 69, pero el doctor tiene fé en que podré llegar a los 75 kilos con facilidad hasta mediados del año.

¡Tanta gente tratando de perder peso! ¡Tantos gord@s haciendo lo impensable por deshacerse de su grasa! Y yo aquí, flaco (pero sabroso), enclenque, tratando de ganar algunos gramos al mes.

¿Será una maldición, acaso? ¿Estaremos condenados a quejarnos permanentemente de nuestros cuerpos? ¿A no aceptarnos tal y como somos?

Lo más probable es que sí.

6 comentarios sobre “Subiendo De Peso

    Ronaldo escribió:
    enero 30, 2007 en 2:26 am

    Vivan los flacos… che, q doctor es el tuyo? Yo necesito unos kilitos de mas tambien.

    Nathalie escribió:
    febrero 2, 2007 en 1:18 pm

    Si definitivamente sos el unico loco que quiere enegordar, pero no sabes como me alegra que hayas subido de peso, me imagino que es por que tu salud a mejorado, vos siempre te ves lindo pero te veras cada sia mas y sin ningun sacrificio por que a quien no le gusta comer un monton.
    De mas esta recordarte que te adoro y que estoy esperandote todos los dias con un delicioso pjire, ojala podamos vernos pronto, suerte con el medico, estoy feliz de que estes bien. Te quiero.

    Etefania Espinoza Caballero escribió:
    febrero 6, 2007 en 9:29 pm

    hola
    querido edson no saves como me siento de alegre al ver que has suvido de peso pero te doy las fuerzas para que sigas adelante te baya muy bien en el doctor y sigas subiendo mas quilos bueno me despido y espero que sigas adelante

    te quiere

    TU SOBRINA FABORITA ESTEFANIA

    pao escribió:
    febrero 7, 2007 en 2:09 am

    Jejeje…

    Besada en mi experiencia personal…no es difícil subir de peso, sólo hay que tener fuerza de voluntad y comer!!! jajaja.

    Soy nueva por estas tierras, pero ya me han hablado de vos y voy a estar volviendo…con ese “Dicen que soy”…cualquiera vuelve…

    Saludos…

    Ricardo escribió:
    febrero 10, 2007 en 12:06 pm

    Cuando te vi en la tele hace tiempo no podia creer lo flaco que eras, pero sobre todo lo parecido que somos. Aunque creo que vos sos un poco mas flaco que yo, jejejejej…
    Yo como mucho y nunca engordo, aujque me gusta mucho el chocolate y las comida chatarra. No veio nada de malo en ser flaco, o sea no entiendo porqué queres engordar? si asi te ves muy bien, muy simpatico y con estilo. Te imagino gordo y creo que no serias la misma persona, no seria lo mismo. me parece que debes quedarte nomas asi… no aya a ser que te pases y que quedes como un chancho.

    Andrea escribió:
    marzo 1, 2007 en 7:12 pm

    jajaja, flaco pero sabroso.

    Es cierto eso de que el pasto se ve más verde del otro lado de la cerca.

Responder

