No Tengo Nada Para Darte

Posted on

No tengo nada para darte, amada hermana, que no sea el sentimiento que me nace cada vez que te veo. No tengo ni siquiera un poema, ni una flor. Solo mi soledad, que se arrima a tu corazón, cada vez que le das la oportunidad.

Hoy, por esas ocurrencias del calendario, es tu cumpleaños. Hoy, por aquello de las dudas, y como todos los días, quiero decirte que te amo con todo mi corazón. Sos mi hermana favorita (En realidad la única, jejeje)

No te deseo lo mejor, porque sé con seguridad que te llegará sin mucho esfuerzo. Las personas como vos, que construyen su futuro, no tienen que esperar mucho para recibir las bendiciones que les han sido preparadas.

Besos infinitos. Y que la vida nos siga regalando la fiesta de vivir.

Un comentario sobre “No Tengo Nada Para Darte

    MaríaEscándalo escribió:
    enero 26, 2007 en 8:06 pm

    Para la hermana favorita de mi amigo favorito. Muchas felicidades!!
    Al igual que abrazos… espero verlos pronto. Los quiero mucho.

Responder

