Otro Abismo

Posted on

A punto de caer

En el abismo de la soledad

Fuí salvado por una mano

Que me precipitó a otro.

7 comentarios sobre “Otro Abismo

    MaríaEscándalo escribió:
    enero 9, 2007 en 9:29 pm

    Espero que el otro abismo sea el del placer.

    TQM.

    la mujer habitada escribió:
    enero 13, 2007 en 1:04 pm

    Vertiginosas y algo tristes, tus palabras. Quizás de los abismos estamos condenados a salir siempre solos, pues una mano que acude puede también empujar.

    diego escribió:
    enero 14, 2007 en 6:13 pm

    me agrada tu estilo aunke aveces me emputa x ke creo ke es muy parecido al mio yo = soy fanatico de calamaro y savina aunke hago hip hop y soy de sc.ke raro no oye me gustaria tener el agrado de conocerte si te interesa lo tenes mi mail dale segui adelante

    luna escribió:
    enero 14, 2007 en 6:56 pm

    tambien te paso?

    Rafael escribió:
    enero 15, 2007 en 5:12 pm

    Otro abismo… Parece que nadie se salva de caer en uno.

    Ricardo escribió:
    enero 19, 2007 en 4:53 pm

    Los abismos son como los caminos que se nos presentan cuando la locura esta cerca.Todos los abismos se parecen, porque no importa lo que haya en el fondo, sino la distancia a la que nos encontramos de el. Me gustaria encontrate en ese abismo al que has caído. Buen texto. Felicidades. Estaré visitandote mas seguido.

    Mariam 2 M escribió:
    febrero 3, 2007 en 3:00 am

    Alguna vez has soñado cayendo en un abismo??? que se siente??? vacio? solo una falta? desesperacion? angustia? o tal vez una solucion? NO IMPORTA! como sea… es tan solo eso… un sueño.. ESPERO ESTE SEA EL CASO…
    La pregunta es por que??? pues bien, tan solo porque no hay algo mas grato que lograr las cosas por su propia mano… asi de simple…si sientes vacio, falta de algo, deseperacion o angustia.. busca la razon del porque de ese sentimiento y de esa sensacion… y solo dale una VERDADERA solucion… y bueno, si crees q esa es la solucion ya sabras que no la es… es tan solo un sueño y si no lo es solo disfrutala y aprende de ello, con tal… tu la estaras viviendo y sera hecho y evaluado por tu propia mano… BESOS

Responder

