Mis Deseos

Posted on

Este año ya agoniza, como agoniza también el espíritu amargado que traigo en el pecho.
Hay que hacer números, hay que sacar las cuentas, hay que hacer el respectivo balance.
Pero cuando los números no cuadren y las horas hayan sido evidentemente mal utilizadas, será necesario esperar la madrugada para gritar en silencio.

No existe una sonrisa lo suficientemente poderosa como para corromper el muro de la determinación. Se confirma, pues, que nadar a contra corriente
no es necesariamente un suicidio, sino más bien una cuestión de valentía.
Estas fiestas de fin de año, hay que celebrarlas bajo la premisa única del amor. Entendiendo, claro,el concepto que cada uno tenga por esta palabra. En familia, con pareja o solos, los festejos, evidentemente no pueden ignorarse.
Mi deseo: beban, bailen, sonrian y coman.Y amen, amen mucho.
Que la pasen bien!!!

Nota.- (Si yo les contara “lo que me comí” en Navidad, seguramente más de uno me envidiría)

4 comentarios sobre “Mis Deseos

    la mujer habitada escribió:
    diciembre 26, 2006 en 12:51 am

    Como dice Jarabe de Palo: “…a bailar y bailar, y tomar y tomar…”

    Me gusta tu selección de consejos. Han sincronizado con mis vivencias festivas. Espero también con las tuyas.

    MariaEscandalo escribió:
    diciembre 27, 2006 en 12:35 am

    Mi querido Edson… lo bailado nadie te lo quita, ni lo comido tampoco. Espero que este nuevo año, tu espiritu se renueve al igual que tus vivencias…

    Se te quiere mucho… desde mi esquina sin mojón, tu amiga.

    sempiterna escribió:
    enero 1, 2007 en 4:07 pm

    Epa!!! Bendiciones querido edson, todo lo q t mereces se dará en este 2007…me imagino lo q has disfrutado en navidad;), bueno pues, q viva el amor y a vivir como dios manda.

    Ricardo escribió:
    enero 19, 2007 en 5:04 pm

    Oye!!!!

    En otra invita puej!!!… habemos algunos que no comimos nada… y que tenemos hambre…

Responder

