La Frase (III)

Posted on

“No sé lo que quiero, pero sé lo que no quiero”


                                                              Andrés Calamaro.

4 comentarios sobre “La Frase (III)

    Carito escribió:
    diciembre 19, 2006 en 9:56 pm

    y sin querer queriendo no quise por querer…

    mahabbat escribió:
    diciembre 20, 2006 en 8:25 pm

    yo tb.:) se lo q no quiero…me encanta andrés calamaro….es un buena música, letra simple,candente, sincera y profunda.
    Gracias por compartirlo Edson:)

    Marisel escribió:
    diciembre 20, 2006 en 10:00 pm

    Es cierto, es mejor saber lo que uno NO quiere, ya que de ese modo, lo que nos gusta llegará por descarte, automáticamente y sin tanto trámite. Las cosas paracen sencillas, pero no siempre se acierta a la promera, no?… Edson, te sigo todas las noches y realmente creo que tenes un buen programa… espero que para el año sea como dices y tu programa de radio, realmente transforme las noches de Santa Cruz…
    Un beso en la distncia… sigo soñando con el día en que por fin nos podamos conocer

    Ricardo escribió:
    enero 19, 2007 en 5:07 pm

    Yo no sabia lo que quería o a quién quería, hasta que llegué a este blog. De verdad que esta muy bueno. No sabia que estabas en la radio… voy a escucharte… espero que tu programa sea tan bueno como tu blog.

Responder

