La Frase (II)

Posted on

 

“Ando buscando una mujer tan puta como yo…”

Joaquin Sabina

 

6 comentarios sobre “La Frase (II)

    Pablo Carbone escribió:
    noviembre 3, 2006 en 10:00 am

    Has hecho que mi dia empiece de buena forma…. Solo sabina no?
    Gracias por las frases

    Saludos

    Pablo Carbone

    PD: Aún espero tus aportes para la pagina literatura…..

    MaríaEscandalo escribió:
    noviembre 3, 2006 en 7:36 pm

    Quien mejor que vos para alegrar mis tardes y pintar mis noches. Gracías por citar a Sabina, que es un referente de lo que muchos pensamos y buscamos… besos desde mi espacio.

    Tu amiga.

    Negra escribió:
    noviembre 6, 2006 en 12:16 pm

    SORPRESA!!!!

    Ya la encontraste…JEJEJEJE… escuché tu programa la otra noche y me dió mucho gusto volver a oir tu voz despues de tantos años. La verdad es que a Santa Cruz le hacía falta un locutor como vos… que bueno que decidiste volver a la radio.
    Sabes?, uno de esot sdia me animo y te visito, que te parece?. así recordamos viejos tiempos y nos reímos un poco con las cosas que alguna vez hicimos… a lo mejor encuentra slaterial para publicarlo aqui, no?

    Un besito flaco (pero sabroso) y espero que siempre te vaya bien.

    Tu amiga Negra

    Mariano escribió:
    noviembre 7, 2006 en 9:42 am

    La posibilidad de buscar y encontrar “ese oscuro objeto del deseo” que tanto nos llama, es tan peligrosa como esperar a que venga a nosotros.
    ¿Será que existe realmente?
    Sin duda alguna no me quedaré esperando a que la respuesta me caiga del cielo. Y continuando la frase de Sabina, “saldré a buscar esa mujer, que es tan puta como yo, y que me está esperando o me está buscando también”
    Seguí buscando.

    esyefania escribió:
    enero 17, 2007 en 5:32 pm

    edson me encanto todo pero todo lo que habla deti y me hacesentir muy feliz y te mando un beso grande tan grande como el cariño que te tengo yo a ti y espero que sigas adelante con las mismas fuersas de siempre te quiero

    liza escribió:
    enero 17, 2007 en 5:35 pm

    me encanta todo lo que escribiste y ojala que sigas con esas ganas de escribir
    te felicito sigue adelante

Responder

