La Frase

Posted on

– Pues yo me opongo a todo, maldita sea!!!

 

Homero Simpson

6 comentarios sobre “La Frase

    Sebas escribió:
    octubre 26, 2006 en 11:48 pm

    Suena tal como un paradigma muy boliviano: “No se, pero me opongo”.

    hermany escribió:
    octubre 28, 2006 en 8:42 pm

    uchh hice un homero….

    ajajaj
    saludos,…

    luna escribió:
    octubre 29, 2006 en 11:58 am

    QUE MAL!!!

    Carito escribió:
    octubre 29, 2006 en 2:35 pm

    y yo me opongo a que vos te opongas!!

    María Escandalo escribió:
    octubre 30, 2006 en 5:14 pm

    Y yo me opongo a creer, que en este mundo NO pueda existir gente como nosotros!!.

    Libertad y salud para todos.

    Rafael escribió:
    noviembre 2, 2006 en 5:48 pm

    No estoy de acuerdo con la frase. =)

Responder

