El Último Fan de Michael Jackson

Posted on

En el umbral de la puerta entre abierta, yacía un disco medio roto y empolvado. Un haz de luz encendía la mesa repleta de souvenirs y sedantes, y por detrás, en la ventana, como una mano languidecida por la nostalgia, la cortina se movía a merced del tibio viento de agosto.

Sobre las paredes, no quedaba un solo lugar que no estuviese lleno de fotografías, posters, cuadros o dibujos.

Gafas o sombreros o premios adornaban las imágenes; incluso el tedioso recuerdo de un amor ideal, pero inverosímil, ocupaba algún rincón.

Cejas delgadas y oscuros ojos se multiplicaban por cientos; y esas miradas, que se dirigían a todas partes -sin embargo- nada veían.

Una hoja, amarilla y arrugada, ocultaba la insípida poesía de una desgastada inspiración, mientras unos pies ensayaban algún paso de baile, y una envejecida voz tarareaba la melodía de una nueva canción.
 

11 comentarios sobre “El Último Fan de Michael Jackson

    Daniel "Jacko" Méndez escribió:
    octubre 20, 2006 en 11:26 pm

    Creo que llegué aquí por error… pero no importa. Me gustó mucho este cuento. Yo también soy fan de Michael Jackson, y sentí mucho todo lo que le pasó. Aún así, sigo escuchando su música, y esas grandes canciones que lo hacen merecedor del título de “REY”. Aunque el final de la historia no es precisamente el que esperaba, no me quejo. Me gustó. Felicidades. Seguiré visitándote más seguido… Y trataré de escuchar tu programa de radio… jejejejej… si me acuerdo.

    Paulina escribió:
    noviembre 7, 2006 en 8:07 pm

    soy fans de michael….
    y lo amo mucho.!!!!!!

    no entiendo ese termino del “ultimo fan”

    Angel D. Paz escribió:
    noviembre 12, 2006 en 6:51 am

    El último fan de Michael Jackson, es -o será- Michael Jackson.
    En medio de ese mundo que pinta el autor de este cuento. O en todo caso, esa pareciera que era la intención al publicar este texto.

    jlo escribió:
    noviembre 23, 2006 en 8:44 pm

    Michael está atrapado en su propio laberinto infantil e irreal… mas alla de su musica (buena) sus actos lo hicieron el hazmerreir de todo el mundo…. nadie lo puede defender por ese lado, sea fan o no… para + checken mi blog…. saludos….

    Axita Jackson escribió:
    enero 11, 2007 en 8:59 am

    Aunq no lo creas
    ahi muchos fans
    no eres el ultimo
    y aunq no lo creas
    yo siendo fan de Michael
    tngo 14 años
    y ahi mas pequeños
    Michael Jackson
    King Of Pop
    4ever.
    Bye

    Axita Jackson escribió:
    enero 11, 2007 en 9:00 am

    ¬¬ por sierto
    MICHAEL ES EL MEJOR DEL MUNDO!!
    SI NO T GUSTA
    CHUPALO

    the prince of pop escribió:
    febrero 10, 2007 en 6:24 pm

    yo tengo 14 y soy re fan MICHAEL e intento imitar sus pasos de baile ,asi como muchos pibes mas chicos, y me encanta su musica y espero q saque un nuevo disco y q haga una gira mundial.

    maria escribió:
    marzo 4, 2007 en 1:07 pm

    hola yo me llamo maria tengo 12 años y tambien soy super fan de michael jackso n cada vez que me regalan algo me pongo a llorar aunque solo soy una cria os dare alguna informacion de michael jackson que a lo mejor ya sabian michael jackson va a sacar un nuevo disco,a participado como artista invitado en una cancion y ya se puede escuchar en internet aunque en un principio se supone que su nuevo disco iba a salir en febrero de este año 2007 se a retrasado pero saldra antes de que finalice el año.

    alex escribió:
    marzo 5, 2007 en 4:13 pm

    michael da igual lo que diga la prensa de tus operaciones tu eres el mejor i tu puedes acer lo que quieras con tu cuerpo

    alex escribió:
    abril 15, 2007 en 3:17 am

    yo no soy muy fan de michael jackson pero me fascina como baila y creo en lo q dice yo pienso q es in ocente… solo quiero decearle mucho carino y q diosito lo bendiga hoy y siempre./

    JULIANA escribió:
    junio 30, 2007 en 11:53 pm

    Michael yo te amo no me importa lo que dijan de ti me vale tu eres un buen ser humano y no te sientas mal de lo critiquen las personas de ti tu tienes a todos tus fans apoyandote sigue adelante y piensa siempre que todos te amamos no lo olvides especialmente yo que soy tu fans numero 1 ” love yuo” lindo te quiero no lo olvides Att: Juliana tu Fans #1 te amo mochisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo mas que a mi vida…..

Responder

