Tomando Desiciones

Posted on

La realidad lo exige. La coyuntura nos obliga.

Ha llegado el momento de tomar desiciones. De buscar los caminos más adecuados para alcanzar la meta que una vez logramos vislumbrar.

No podemos seguir siendo títeres de argumentos vacíos y sin sentido, que solo buscan arrastranos hacia el abismo. No debemos dejar que se lleven nuestra ALEGRÍA.

Ayer me dijo un muy buen amigo: “Hay que ser felíz” Y creo que ese puede ser el camino más adecuado.

Ser feliz haciendo lo que nos apasiona, defendiendo lo que creemos justo y ético. Ser feliz tratando de ser cada día mejores personas. ser felíz, haciendo felices a los que nos rodean.

Tal vez así el mañana tendrá ese mágico color de la sonrisa espontanea y sincera. Tal vez el futuro nos espere con el olor de la mañana y el sabor de la apasionada noche anterior.

Si no tomamos desiciones, ahora, en este momento; si no nos comprometemos con la causa verdadera, pondremos en peligro los sueños de muchas personas, los deseos de casi todos.

Salvemosnos ahora: Tomemos la desicion…

¡Seamos felices!

12 comentarios sobre “Tomando Desiciones

    Sebas escribió:
    octubre 10, 2006 en 1:22 am

    Amén :)

    Anne escribió:
    octubre 10, 2006 en 8:57 am

    ¡Seamos felices! Tenemos la obligación de ser felices.

    Enrique escribió:
    octubre 10, 2006 en 11:23 am

    Cuando se toman decisiones sin utilizar excusas gremiales, antropológicas o psiquiátricas, adquirimos plena madurez: ya somos únicos responsables de todo lo que hacemos.
    Respecto a ser felices, juzgo necesario evocar al fúlgido Séneca: “La felicidad es como una amapola que nace en un campo sembrado de trigo”. Optemos por la alegría, pues ésta sí depende de nosotros; ser felices, en cambio, es producto del azar.

    mahabbat escribió:
    octubre 10, 2006 en 11:55 am

    Salud por la felicidad…pero con agua;) gracias por tamaña reflexión edson…a cada minuto estamos tomando decisiones,tu post me recuerda q éstas mis decisiones deben siempre apuntar a la felicidad, que en ultima instancia parece ser la sumatoria de alegrias intensas y llenas de amor.
    salud!

    Carito escribió:
    octubre 11, 2006 en 8:11 am

    a cada segundo tomamos decisiones, unas mayores, otras menores, pero todas van dibujando nuestro destino…. precioso el post!!! y en especial porque apenas me siento frente a la compu despues de dos semanas y leerte es mi gran bienvenida… Amo el Sur!! y ame tu post!!! :)

    LLEGUE!!!

    maite escribió:
    octubre 11, 2006 en 7:46 pm

    que lindo! si creo que si tomamos la decisiòn hoy, de ser felices podremos juntos lograr algo, seamos felices pero que nuestra felicidad sea para con todos, al final de cuentas no queremos lo mismo?, no buscamos lo mismo?, encontremos nuestra felicidad !!y empezamos a vivir la vida.

    Ludovic escribió:
    octubre 12, 2006 en 9:05 am

    Bueno me parece muy bien que tomemos decicicones inteligentes.
    Y el ser felices suena utopico pero se puede.
    No es facil,porque la felicidad esta en segmentos pequeños,que juntandolos si lograriamos ser felices.
    Otra cosa que pienso es que el ayudar a ser felises a otras personas,tambien nos llena de felicidad.
    Un abraso.

    Vania escribió:
    octubre 13, 2006 en 8:48 am

    Buena decisión. Yo tome´la misma decisión hace más de una semana. Ya no veo los noticiosos. Todavía estoy desintoxicándome de tanta basura pero lo estoy logrando!!!!!! ya pronto mi salud mental va a estar en forma.

    Chrisalys escribió:
    noviembre 14, 2006 en 8:34 pm

    Estoy de acuerdo el optar por la felicidad es la mejor opsion solo que la debemos buscar en la vida en las sonrisaa en cada minuto de la vida no en los objetos nie en la vanidad.

    Chrisalys escribió:
    noviembre 14, 2006 en 8:34 pm

    Estoy de acuerdo el optar por la felicidad es la mejor opsion solo que la debemos buscar en la vida en las sonrisaa en cada minuto de la vida no en los objetos nie en la vanidad.

    Chrisalys escribió:
    noviembre 14, 2006 en 8:34 pm

    Estoy de acuerdo el optar por la felicidad es la mejor opsion solo que la debemos buscar en la vida en las sonrisaa en cada minuto de la vida no en los objetos nie en la vanidad.

    Noviadelviento escribió:
    noviembre 28, 2006 en 1:49 pm

    SEAMOS!!!!!, dale niño, mándame la fórmula…….. Quiero esa receta para ser Feliz sin que el de la esquina se ponga triste…….

Responder

