Te gustaba estar debajo

Posted on

Te gustaba estar debajo:

                             de mis ojos
                   cuando huían mis lágrimas,

                             de mi boca
                   cuando volaba mi saliva.
Te gustaba estar debajo:

                             de mi pecho
                      cuando ardía mi sudor,

                             de mis caderas
                      cuando gritaba mi espuma.

Te gustaba estar debajo:
                             de mi sombra
                             de mi tango
                             de mi tristeza.

Te gustaba estar debajo:
                                   y yo,
                              no lo sabía.

 

7 comentarios sobre “Te gustaba estar debajo

    Sebastian escribió:
    octubre 5, 2006 en 8:36 am

    mierda. nio se que decir.

    :) escribió:
    octubre 5, 2006 en 8:37 am

    qué vas a hacer ahora que sabés¿?
    jiji
    un abrazo grandotote

    Oscar escribió:
    octubre 5, 2006 en 9:34 am

    Excelente poema.

    Bienvenido al cyberbarrio.

    luna escribió:
    octubre 5, 2006 en 7:21 pm

    si…que mal que recien te das cuenta….si, suele sucederte, nunca te das cuenta de muchas cosas, esas que se dicen secretamente entre la oscuridad y el silencio…y jamas sospechas nada. y ahora que sabemos que se puede hacer?…lo bueno es que te diste cuenta …todo depende de vos….

    Pompita escribió:
    diciembre 18, 2006 en 8:41 pm

    y bueno, a veces no funciona si lo dices…el instinto sólo te hace proceder…q puedo decir…

    la mujer habitada escribió:
    diciembre 26, 2006 en 12:42 am

    Qué fuerza!
    Me gusta tu estilo, me has dejado boquiabierta. Te estaré leyendo.

    Un abrazo

    Lenny escribió:
    diciembre 26, 2006 en 9:38 am

    Mal aliada la ignorancia, lástima que se supo cuando ya no estaba.
    Me gusta tu estilo…Gracias

Responder

